GTA V comparte los modos de rendimiento para PS5 y Xbox Series

gta v gta VI GTA Online

Con la inminente llegada de GTA V a las consolas de nueva generación, Rockstar ha compartido los modos de rendimiento tanto para PS5 como para Xbox Series.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Grand Theft Auto V se ha consolidado como uno de los títulos más rentables de la historia del videojuego, y es que la quinta entrega del sandbox de Rockstar lleva en activo desde la generación de PlayStation 3 y Xbox 360. Tras una infinidad de actualizaciones de contenido y modos, GTA V dará el salto a la nueva generación el próximo 15 de marzo, con mejoras sustanciales como mejoras en la resolución o en el frame ratio.

kart cayo perico Grand Theft Auto

Con respecto a estas mejoras técnicas, el propio estudio ha compartido los diferentes modos de rendimiento que podremos usar cuando juguemos a GTA V en consolas de nueva generación, tanto PlayStation 5 como Xbox Series. A continuación, os dejamos con los tres modos, los cuales han sido desgranados en este comunicado oficial, y que comparten, además, mejoras como reducción en los tiempos de carga, más detalle en las explosiones y mucho más.

Análisis de Assetto Corsa Competizione

  • Modo Fidelidad: Ofrece la mejor calidad visual con 30 FPS. En este modo, Xbox Series X y PlayStation 5 alcanzan una resolución nativa a 4K con Ray Tracing activado, mientras que Xbox Series S admite resolución 4K exclusiva.
  • Modo Rendimiento: La mejor experiencia de jugabilidad con 60 FPS. PlayStation 5 y Xbox Series X admiten resolución 4K mejorada, mientras que Xbox Series S alcanza una resolución a 1080p.
  • Modo Rendimiento RT: Una mezcla de los dos modos anteriormente mencionados, con una resolución 4K mejorada, 60 FPS y Ray Tracing activado en PlayStation 5 y Xbox Series X.

gta online Take-Two

Asimismo, Rockstar ha hablado sobre uno de los puntos más importantes de cara a mantener la vida de GTA V en este nuevo salto generacional. Tal y como apuntan en el anterior comunicado, será posible transferir las partidas de GTA V y GTA: Online de Xbox One y PlayStation 4 a Xbox Series y PlayStation 5 con una única migración.

Parece que ya está todo preparado para la llegada de la quinta entrega del sandbox a las nuevas consolas, a pesar de los rumores de un posible retraso hace unas semanas. Todavía quedan muchas incógnitas por resolver acerca de esta versión, y es que el reciente lanzamiento de GTA Trilogy y los problemas técnicos que arrastraba generan ciertas dudas, algo que desde Rockstar confían en solucionar ciegamente.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo