GTA V sigue batiendo récords tras 8 años desde su lanzamiento

Grand Theft Auto V
GTA V sigue vendiendo de manera increíble.

GTA V fue lanzado hace nada menos que 8 años y, durante todo este tiempo y con una serie de revisiones, ha conseguido un nuevo récord.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Si hablamos de Rockstar claramente nos vendrá a la mente la franquicia Grand Theft Auto, una de las más queridas por el público y que la compañía ha sabido aprovechar muy bien. Con GTA V parece el cuento de nunca acabar, ya que fue lanzado hace 8 años y la realidad es que no para de vender. El título celebró hace poco tiempo su primera década desde el primer anuncio que pudimos ver sobre el juego. En el nuevo informe financiero, que ha proporcionado Take-Two con relación al segundo semestre, hemos descubierto las cifras de ventas acumuladas.

¡GTA V ha vendido un total de 155 millones de copias! Sin duda alguna es algo digno de admirar, ya que sigue funcionando muy bien y en todos estos años no ha parado de vender. En el período que va de julio de este mismo año hasta septiembre, ha conseguido la cifra de 5 millones de copias más.

Grand Theft Auto: The Trilogy
GTA The Trilogy es la nueva entrega de Rockstar y nos permitirá volver a jugar a tres de los juegos más queridos de la franquicia.

Desde Rockstar han hablado sobre otro récord que ha conseguido esta entrega de Grand Theft Auto, y es que se trata del juego que más rápido ha conseguido llegar a los 1000 millones de dólares recaudados en ventas físicas, y eso que todavía no ha llegado a las consolas de nueva generación, por lo que las cifras aumentarán mucho más.

Análisis de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars

Por otra parte, Take-Two también ha querido hacer mención a otro de los títulos que son clave en la compañía: hablamos de Red Dead Redemption 2. El western publicado en 2018 ha acumulado la friolera de 39 millones de copias vendidas, y todo indica a que su modalidad online funciona especialmente bien y cuenta con la confianza del mismísimo Strauss Zelnick, CEO de la empresa, que recientemente habló sobre su valor junto al de GTA online y NBA 2K.

GTA Online
GTA Online es el máximo exponente de GTA V, que ha cosechado una gran cantidad de jugadores.

No es de extrañar que aún no hayan hecho mención al tan esperado GTA VI, ya que estarán intentando aprovechar al máximo los beneficios que consigue proporcionar GTA V. Pese a las altas demandas del público por una nueva entrega, desde Rockstar prefieren esperar un poco más de tiempo y conseguir maximizar los beneficios de las entregas anteriores; un buen ejemplo es el de la nueva remasterización de la trilogía que comporta GTA III, Vice City y San Andreas, cuyo lanzamiento en tiendas digitales está previsto para el día 11 de noviembre, y su versión física llegará el 7 de diciembre.

Análisis de Monster Crown

Os recordamos que GTA The Trilogy estará disponible para las consolas de PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X|S en cuanto a edición digital, y en formato físico llegará para PS4, Switch y Xbox One.

¿Qué es lo que más os gustó de GTA V? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de GTA V, y su próxima versión para la nueva generación, y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon