GTA VI será el único título de Rockstar de esta generación según un insider

GTA VI y GTA IV rumores

Según ha comentado un insider, GTA VI será el único título de Rockstar que estará disponible para esta generación.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Desde aquel lejano lanzamiento de GTA V en 2013 se ha especulado durante los años sobre la llegada de una nueva entrega. Tras el lanzamiento de este título en múltiples plataformas, poco o nada hemos podido conocer sobre la próxima entrega de la franquicia.

Pero parece ser que poco a poco nos va llegando cierta información que hay que coger con pinzas, y es que un insider afirma que el nuevo y próximo GTA VI será el único juego de la compañía en esta generación.

GTA The Trilogy - The Definitive Edition
GTA The Trilogy – The Definitive Edition no tuvo un buen lanzamiento.

Hasta el momento, GTA V sigue en los tops de ventas semanales, algo que posiblemente haya afectado al lanzamiento de la nueva entrega, debido a que GTA Online sigue siendo una muy buena propuesta que reúne a una gran cantidad de jugadores cada día. De momento las novedades acerca de GTA VI no se han hecho públicas, pero sí que hemos llegado a conocer que su desarrollo se ha tornado un tanto caótico.

Éstas son las diferencias en el lore entre Arcane y League of Legends

El conocido insider y filtrador Tom Henderson afirma que no veremos la nueva entrega de GTA VI hasta 2025. Esta información la hemos podido conocer gracias a la cuenta de Twitter AccountNGT, donde se menciona que será lo único de Rockstar en esta generación: “¿Cuántos juegos deberíamos esperar de Rockstar en esta generación? Si estamos hablando de nuevos juegos, entonces creo que solamente llegará GTA VI”.

Esta afirmación nos ha dejado con algunas dudas debido a que habla de juegos nuevos, pero es posible que Rockstar tenga en mente la remasterización de algunos de sus títulos, como ya pudimos ver con el reciente GTA The Trilogy Definitive Edition. Atendiendo a esta información, quizás podamos ver una remasterización de GTA IV Definitive Edition, pero hasta que no contemos con una confirmación oficial por parte de la compañía, no podremos afirmar nada al respecto.

Tras el lanzamiento de GTA The Trilogy – The Definitive Edition, los fans de la franquicia esperan con ganas una remasterización de GTA IV.

Por otra parte, desde hace un tiempo se ha generado una oleada de rumores que apuntan a la llegada de Bully 2, título que ha originado grandes polémicas debido a la temática del mismo.

Con todo esto, el único título nuevo que Rockstar publicó en la generación de PS4 y Xbox One fue Red Dead Redemption 2, sin contar remasterizaciones.

Los 5 mejores juegos gratis que llegarán en 2022

Teniendo en cuenta que Rockstar sigue actualizando los juegos online de GTA y Red Dead Redemption, ¿Qué títulos creéis que lanzarán en los próximos años? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de GTA VI y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon