GTA VI tiene que superar las expectativas de la gente según Rockstar

GTA 6

GTA VI es el proyecto principal de Rockstar y desde la compañía entienden que tiene que ser un título que supere las expectativas que tiene la gente puestas en él. 

Rockstar sabe que GTA VI tiene que ser un éxito y tienen claro que no han de conformarse con igualar las expectativas que tienen los usuarios puestas en el título, si no que tienen que superar con creces lo que la gente espera de la sexta entrega de Grand Theft Auto. Esta intención de superar las expectativas ha quedado clara en un comunicado reciente sobre Red Dead Online y sus futuras actualizaciones.

Para un desarrollo del calibre de GTA VI, Rockstar ha sacrificado muchas cosas con la intención de centrarse en las fases finales del desarrollo. La empresa americana ha decidido aunar fuerzas y descartar otros proyectos para focalizar todos los esfuerzos en pulir un título que pretende tener unas dimensiones nunca antes vistas en un juego de este estudio.

La intención de que GTA VI se lance en 2024 hace que estos meses que están por venir sean meses de gran cantidad de trabajo para todos los miembros de Rockstar. La intención del estudio es crear un título que vuelva a convertirse en uno de los más vendidos de la historia y que pueda tener un éxito similar a la quinta entrega de la saga.

Los primeros detalles que se han podido conocer de GTA VI nos ponen en antecedentes de lo que pueden ser las dimensiones y la duración del mismo. Para llegar a tiempo y cumplir con los planes de desarrollo, Rockstar ha tenido que tomar diferentes decisiones, como descartar varios remasters de entregas históricas.

La filtración reciente de datos de GTA VI ha dado como resultado que conozcamos la duración aproximada de su campaña principal, una duración que pretende acercarse más a entregas como Red Dead Redemption 2. Esto se debe a que visitaremos varias localizaciones y ciudades importantes.