Según un directivo, GTA VI podría ser menos gamberro y divertido

GTA VI

GTA VI podría tener una temática mucho menos paródica y gaberra según uno de los cofundadores de RockStar Games.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

GTA VI aún es una incógnita en el imaginario colectivo de la comunidad de jugadores, pero pese a ello las expectativas están por las nubes. No obstante, unos de los fundadores del estudio creador, Jamie King, afirma que la temática de esta futura entrega podría cambiar.

Las mejores ofertas del Black Friday

King ya no tiene relación con su antiguo estudio, pero pese a ello ha decidido pronunciarse respecto a este hipotético GTA VI (o cual sea su título final). Según comenta el ex-directivo, esto se debería a la ausencia de algunas personas clave en el estudio.

Según otros rumores, el desarrollo de GTA VI se reinició tras el abandono de Dan Houser y para complementar esto, King comentaba lo siguiente en la entrevista: «No me sorprendería que el tono comenzase a cambiar y tal vez no fuese tan gamberro o divertido. Creo que tal vez tienen la oportunidad de hacer algo cursi, porque no suelen hacerlo, o tal vez no».

GTA VI

Eso sí, por otro lado, también comenta que este cambio no debería significar un producto peor, ya que la saga es una «magnífica máquina» que es realmente difícil de romper. El ex-directivo apunta a que solamente tenemos que ver los récords que han asentado Grand Theft Auto V, Grand Theft Auto Online y Red Dead Redemption 2.

Análisis de The Shore

Esperamos saber más de GTA VI en un futuro, pero parece que tendremos que esperar bastante para ello. Hasta entonces, te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para estar al día de todas las noticias del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon