GTA: Vice City podría llegar pronto a PS Now

GTA The Trilogy - The Definitive Edition
La trilogía de remasterizaciones de GTA ha sido un foco de críticas.

Algunos usuarios han visto a GTA: Vice City como uno de los juegos en portada del servicio de suscripción de PlayStation. Por el momento se desconoce si se trata de un error, pero todo apunta a que la llegada al servicio de suscripción es inminente. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El lanzamiento de GTA Trilogy Definitive Edition no ha sido el esperado por Rockstar. El título ha presentado muchos problemas, sobre todo en las versiones de PC que obligaron al estudio a retirar el título de las tiendas digitales por el desastre de esa versión. Aun así, estamos ante algunos de los títulos más importantes de la saga y su inclusión en los servicios de suscripción desata la locura.

Análisis de Windjammers 2

GTA III fue el primero en llegar al serivicio de suscripción de Sony, mientras que GTA:San Andreas llegó al servicio de la competencia, el Xbox Game Pass. Parece ser que GTA: Vice City no se va a quedar como el único sin aparecer en un serivicio de suscripción y PS Now parece ser su destino. 

 

En los diferentes mensajes que les han aparecido a los jugadores, se incluía hasta la fecha en la que el título dejaría de estar disponible en el servicio de suscripción, siendo el 2 de mayo la fecha final de este acuerdo. 

Análisis de Gang Beasts

Últimamente las filtraciones de PS Now están siendo más comunes de lo que deberían. Por este mismo método ya nos enteramos anteriormente de la aparición de Mortal Kombat XI en el servicio, por lo que este mensaje no puede ser casualidad.

gta trilogy remastered
La remasterización de los 3 títulos ha sufrido críticas severas por sus problemas técnicos.

La estrategia de Rockstar de incluir algunos de los juegos de la colección en los diferentes servicios de suscripción es positiva, ayuda a que los títulos se repongan de la mala imagen inicial e incluso incentiva a la compra de los otros títulos restantes que no están en el servicio de suscripción.

No sabemos si el servicio de PlayStation Now se mantendrá mucho tiempo, ya que en las últimas informaciones relacionadas con el servicio de Sony se había ordenado la retirada de las tarjetas de suscripción del servicio en muchos comercios. Veremos si esta no es la última gran incorporación al servicio.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon