Marvel’s Guardians of the Galaxy muestra más sobre Cosmo el Perro Espacial

Guardianes de la Galaxia portada

Marvel’s Guardians of the Galaxy ha compartido un tráiler completamente centrado en Cosmo, el Perro Espacial, quien podría tener bastante peso en la historia.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Dentro de unas pocas semanas llegará a las tiendas Marvel’s Guardians of the Galaxy, y para aumentar nuestras expectativas, la desarrolladora ha decidido liberar un nuevo tráiler. Esta nuevo material se ha subido al canal de YouTube de Marvel Entertainment y en esta ocasión está totalmente centrado en Cosmo y su equipo de cachorros astronauta.

Análisis de Lemnis Gate

Similar a su versión de los cómics, Cosmo es un perro telépata y es el jefe de seguridad de Sapiencial (llamado Knowhere en inglés). Según hemos visto, el personaje tendrá numerosas intervenciones cómicas, pero pese a ello, parece que será una pieza importante en la trama del videojuego.

Guardians of the Galaxy

A continuación puedes ver el tráiler mencionado, así como la voz y personalidad de Cosmo (en su versión inglesa):

Como ves, el telépata canino y su equipo de cachorros soviéticos se roban la pantalla, pero para tendremos que esperar hasta la salida del juego para saber hasta dónde llegarán en esta alocada aventura.

Guardians of the Galaxy

Marvel’s Guardians of the Galaxy será publicado por Square Enix y desarrollado por Eidos Montréal, conocidos por Marvel’s Avengers, Shadow of the Tomb Raider o la saga Deus Ex. El título será lanzado el próximo 26 de Octubre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC, así que podrás disfrutarlo casi en cualquier sitio.

Football Manager 2022 anuncia cambios en el lanzamiento de su versión Touch

Por nuestro lado, nosotros te iremos informando de todas las novedades del mundo de los videojuegos, así que sigue leyéndonos en Guardado Rápido para estar siempre al día.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch