Guerrilla Games revela algunas de las novedades que llegarán a Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West

Guerrilla Games desvela algunas de las novedades que llegará a Horizon Forbidden West, incluyendo su nuevo desafío de La Arena.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Horizon Forbidden West llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 18 de febrero, y desde Guerrilla Games han comentado algunas de las novedades que llegarán a su nuevo título. Entre ellas destaca el gran desafío de La Arena.

Horizon Forbidden West

Ya disponible el making-of de Michelle Jenner interpretando a Aloy en Horizon Forbidden West

En este nuevo modo, tendremos que luchar contra varios enemigos, incluyendo la máquina Slitherfang, la cuál se espera que sea una de las más fuertes del juego. Según han explicado desde IGN, estos combates tendrán un límite de tiempo.

Al terminar estas batallas, recibiremos un resultado final que nos colocará en una tabla de clasificación online que podremos compararlas con otros usuarios o con nuestros amigos. Además, también recibiremos medallas que nos permitirán desbloquear objetos y equipamiento raro.

Sony responde ante la compra de Activision

Horizon Forbidden West también presentará una historia con dilemas morales y consecuencias extremadamente poderosas. Además, la compañía ha confirmado que el mapa del juego es ligeramente más grande que su anterior entrega y que se ha mejorado la mecánica de escalada.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon