Guía de Rust

Rust

Rust vuelve a triunfar de nuevo y nosotros te explicamos todo lo que debes saber para comenzar a jugar sin volverte loco.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Rust es un juego de supervivencia creado por Facepunch Studios, los creadores de Garry’s Mod. La inspiración del videojuego viene de múltiples juegos del género de supervivencia. Su lanzamiento oficial se produjo el 8 de febrero de 20182​, aunque estuvo en acceso anticipado desde 2013.

Rust es brutal e implacable, sin tutoriales, sin direcciones, solo un mundo para explorar y sobrevivir. Tendrás que encontrar comida, agua y refugio. Cuando apareces en Rust por primera vez, te encuentras en una playa sin nada más que una piedra y una antorcha.

En esta guía te contaremos todo lo que necesitas saber para recolectar, crear y mejorar cualquier objeto de los que puedes encontrar en el mapa de Rust. Desde hachas de piedra a rifles automáticos, desde un simple paño a una armadura completa, aquí te lo mostramos todo.

Los primeros pasos.


Componentes y cómo reciclarlos.

La base.


Fabricación avanzada.

La fabricación de armas.


Las armaduras y las curaciones.

La electricidad.

Los puzzles y las tarjetas.


Incursiones y PvP.

 

Los vehículos.


El Comercio.


Problemas y soluciones.

Con todo lo que te hemos contado aquí ya tienes suficiente para hacerte el dueño de cualquier servidor de Rust sin miedo a perderte algo por el camino. Conviértete en todo un superviviente y muestra a tus amigos tu máximo potencial.

No te pierdas ninguno de nuestros consejos en nuestras guías completas de los mejores juegos actuales, no dejes que nadie se te adelante a la hora de hacer lo que te propongas y ser el primero en conseguirlo todo.

Suscríbete a nuestro Podcast