Guía de Counter Strike: Global Offensive

En esta guía completa de Counter Strike: Global Offensive encontrarás todo lo necesario para dominar por completo los mapas de este Shooter competitivo.

En esta guía completa de Counter Strike: Global Offensive encontrarás todo lo necesario para dominar por completo los mapas de este Shooter competitivo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La cuarta versión de Counter-Strike resiste en PC manteniendo la fórmula que lo convirtió en un fenómeno. A continuación te dejamos con una lista de consejos y guías practicas de cada uno de los mapas de Counter Strike: Global Offensive para que conozcas los secretos y acciones mas útiles en cada situación a la que puedas enfrentarte

Guía de Call of Duty Black Ops Cold War

Los humos.

En esta guia de humos de Cache te mostramos los humos que necesitas saber para controlar este mapa de Counter Strike Global Offensive.

Los Molotov.

En esta guia de humos de Dust2 te mostramos los humos que necesitas saber para controlar este mapa de Counter Strike Global Offensive.

Operaciones, eventos y modos de juego.

Estos son solo una parte de todos los trucos y lanzamientos de utilidades que se pueden efectuar en Counter Strike: Global Offensive, pero hay muchos mas rebotes y lanzamientos que puedes probar una vez que tengas dominados los que te hemos mostrado.

No te pierdas ninguno de nuestros consejos en nuestras guias completas de los mejores juegos actuales, no dejes que nadie se te adelante a la hora de hacer lo que te propongas y ser el primero en conseguirlo todo.

Suscríbete a nuestro podcast