Guía de 12 Minutes

12 Minutes

Comenzamos nuestra guía de 12 Minutes en la que te enseñaremos a resolver todos los puzles del nuevo título de Luis Antonio y Annapurna Studios.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

12 Minutes es el nuevo juego de Luis Antonio y Annapurna Interactive. La acción se muestra desde una perspectiva cenital, transcurriendo toda la acción en un apartamento compartido por un hombre y su esposa; esto incluye la sala principal y la cocina, su dormitorio, un baño y un armario.

Guía de Maquette

Nosotros controlamos al marido como si fuera una aventura clásica point and clic, siendo nuestro protagonista capaz de de realizar varias acciones. Sin destripar demasiado, en el transcurso de los primeros 10 minutos, el hombre se entera de que su esposa está embarazada, pero, de repente,  un policía llega al apartamento y acusa a la esposa de asesinar a su padre hace varios años e intenta arrestarla.

El policía noquea al marido y ataca y mata a la esposa y al feto. Pero, de repente, el tiempo se reinicia en el momento en que el marido entra en apartamento, con el jugador ahora libre para intentar averiguar todo lo que está sucediendo, intentando evitar el arresto de su mujer y evitar el asesinato del niño por nacer.

En 12 Minutes viviremos una y otra vez la misma historia hasta que resolvamos el misterio

Eso sí, las reglas de 12 minutes son claras, si la esposa o el marido mueren, o si el marido abandona el apartamento, el tiempo se reinicia. Sin embargo, al jugador no se le da ninguna información exacta de cuál es suobjetivo, dejándolo en sus manos explorar cómo resolver la situación.

Análisis de Humankind

En esta guía te vamos a contar paso por paso cómo resolver este entuerto. Mientras vamos completando todos los capítulos, os dejamos con un vídeo de los compañeros de XGN que nos enseñan cómo conseguir ver los diferentes finales del juego.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch