Guía de Aeterna Noctis

Aeterna Noctis

Aeterna Noctis es la ópera prima de Aeternum Game Studios, un metroidvania hecho con esmero, cuidado y una planificación digna de elogio y estudio. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Aeterna Noctis ha sido el último éxito del desarrollo español en 2021, un año muy bueno para la industria patria. Además de por su calidad el juego destaca por su dificultad, retrotrayéndonos a nuestros inicios como jugadores, donde superar un título de estas características suponía un auténtico triunfo.

En esta guía vamos a ofreceros una serie de consejos y ayudas para superar la historia que los talaveranos de Aeternum Game Studio nos proponen, donde la historia, el arte y una gran diversidad de mecánicas jugables conviven. Aeterna Noctis es un claro homenaje a grandes obras del género, como pueden ser Ori, Castlevania o Hollow Knight; y para que no os desesperéis jugándolo, aquí van nuestros consejos para superar el juego con éxito.

Guía en construcción.

Si esta guía de Aeterna Noctis te está gustando, no te pierdas el resto de las que tenemos en nuestra página web y que actualizamos semanalmente. Y recuerda, tienes toda la actualidad sobre el mundo del videojuego en todas las vertientes de Guardado Rápido: web, canal de YouTube, Twitch y redes sociales.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon