Guía de Among Us

Among Us se coloca en el primer lugar del ranking de ventas de Steam por tercera semana consecutiva.

Conviértete en el mejor jugador de Among Us con nuestra guía, donde encontrarás los consejos y pistas para todos los roles posibles.

Among Us es un videojuego multijugador en línea desarrollado por la compañía estadounidense InnerSloth, distribuido el 15 de junio de 2018 en las plataformas de Android e iOS, y meses posteriores para PC. La trama del juego trata sobre un grupo de tripulantes a bordo de una nave espacial que deben supervisar el adecuado funcionamiento del vehículo, al mismo tiempo que investigan a los impostores que intentan sabotear la nave y asesinarlos durante cada partida.

Among Us

Consulta nuestra completa guía de GTA Online

Si bien salió al mercado inicialmente en 2018, su éxito se suscitó en 2020, causando un auge en popularidad gracias a los vídeos publicados por streamers de Twitch y Youtube en los que se comparten partidas del juego. Como resultado, el 17 de septiembre de ese año se registraron más de 85 millones de descargas en dispositivos móviles.

En esta guía encontrarás no solo el funcionamiento básico del juego sino también todos los pasos a seguir para sacar un mejor rendimiento a su modo multijugador: