Guía de Assassin´s Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Assassin´s Creed cambia de aires, y esta vez, con Valhalla, nos situa en la época en la que los vikingos llegaron a lo que hoy es Inglaterra.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Con Assassin´s Creed Valhalla Ubisoft deja la antigüedad, que abrazó en Origins y en Odyssey para situarse en una época más desconocida para la mayoría del gran público. Con un mundo no tan extenso como el que se nos presento en Odyssey, pero repleto de misiones que realizar, en Assassin´s Creed Valhalla nos ponemos en el papel de Eivor, un vikingo, o vikinga según elijamos, y viajamos desde Noruega hasta Inglaterra, tratando de conquistarla.

Guía de Demon´s Souls Remake

En cualquier juego de la saga Assassin´s Creed mejorar la experiencia, el carisma, o conseguir obtener diversas mejoras para nuestro equipo resulta clave para terminar con éxito nuestra aventura. En nuestra guía te contamos todas las claves para obtener dicho éxito.

Guía de Call of The Sea

En Assassin´s Creed Valhalla tendremos la oportunidad de vivir varios romances en nuestro transito desde la fría Noruega hasta Inglaterra. Te contamos con quién y cómo vivir estos romances.

La vida del vikingo va unida a los combates. Así que como es de esperar a lo largo de Assassin´s Creed Valhalla nos las veremos con una gran cantidad de enemigos. Algunos de ellos nos pondrán las cosas más difíciles, obligándonos a exprimir todas nuestras habilidades. Aquí te ayudamos a derrotar a esos jefes finales.

Suscríbete a nuestro podcast