Guía de Bugsnax

Bugsnax-sombreros

Bugsnax es un videojuego de aventuras desarrollado por Young Horses. Se lanzó en 2020, pero ahora recibe una expansión, además de lanzarse en Xbox y Switch. Con esta guía te ayudamos a superarlo.

En Bugsnax, eres un periodista que se estrella en la isla de Snaktooth, una misteriosa masa de tierra llena de criaturas extrañas, los Bugsnax. Estas son criaturas que se parecen a todo tipo de comidas y que tenemos que atrapar, además de explorar la isla a fondo, resolver misterios y forjar relaciones con los dichos seres. Para que todo resulte más sencillo, os presentamos nuestra completa del juego, que nos ayudará en cada paso del camino.

La característica principal del juego es atrapar muchos Bugsnax, y para ello hay una gran cantidad de herramientas para poder lograrlo. Os acompañamos en esta caza, con guías detalladas para cada área del juego.

GUÍA EN CONSTRUCCIÓN

Además de las criaturas más normales y comunes, hay algunos Bugsnax legendarios que puedes encontrar a lo largo de la aventura. Estos son el equivalente del juego a las peleas de jefes finales, y aquí os damos unas directrices para salir victoriosos de la aventura de Young Horses.

GUÍA EN CONSTRUCCIÓN

Si os ha gustado este contenido no dudeis en seguirnos, en Guardado Rápido podéis informaros de todas las novedades del mundo del videojuego, leer los mejores análisis o resolver todas vuestras dudas en las guías que os preparamos.