Guía de Call of Duty Warzone 2.0: Cómo desbloquear un espacio cerrado en la misión de Eliminación de Llaves en DMZ

La misión de Eliminación de llaves en Warzone 2 DMZ comienza bastante fácil, pero se vuelve muy difícil muy rápidamente, en esta guía te explicaremos todo al respecto.

Portada Call Of Duty Warzone 2.0

Call of Duty Warzone 2.0 es la secuela del mítico battle royale y viene cargada de novedades. Desarrollado por Infinity Ward en colaboración con Raven Software y distribuido por Activision. El modo DMZ nos introducirá directamente en Al Mazrah para que sobrevivamos mientras completamos distintas misiones de facción.

La misión de Eliminación de Llaves en Warzone 2.0 en el modo DMZ comienza de forma sencilla, pero se complica muy rápidamente. Para completar la misión, necesitas completar un contrato de Eliminación de HVT, saquear una llave encontrada en un HVT o en otro lugar, y luego usar una llave para desbloquear un espacio cerrado. A continuación te explicamos cómo completar la misión Eliminación de Llaves en DMZ Warzone 2.

Cómo desbloquear un espacio bloqueado en Warzone 2.0 DMZ

El comienzo de la misión Eliminación de Llaves en Warzone 2.0 DMZ es bastante fácil: completar un contrato de Eliminación de HVT. De forma muy parecida a como empezarías la misión Barriles enterrados («Buried Barrels»), abre tu mapa táctico y busca un icono de objetivo. Acércate a él, interactúa con el teléfono y prepárate para un combate difícil.

Habrá muchas fuerzas enemigas en tu camino cuando comiences la misión. Uno de los enemigos será el HVT que debes eliminar. Una vez eliminado, revisa su cuerpo en busca de una llave.

No te preocupes si no encuentras una llave en el HVT; en este punto de la misión Eliminación de llaves, puedes encontrar una llave siempre que quieras y desbloquear un espacio cerrado cuando quieras. Una vez que hayas adquirido una llave en algún momento de una partida de DMZ, ahora puedes utilizar cualquier llave, incluso la adquirida en la misión «Big Spender«, para desbloquear un espacio bloqueado.

Cómo usar llaves en Warzone 2.0

Lamentablemente, las llaves son muy difíciles de usar y entender en Warzone 2.0 en el modo DMZ. La forma en que funcionan es que necesitas tener una llave en tu mochila y pasar el ratón por encima de ella. La descripción de la llave revelará una coordenada como G6 o B2. Para utilizar la llave para desbloquear un espacio bloqueado, tienes que ir a la coordenada y buscar zonas bloqueadas.

Una vez que hayas encontrado la zona bloqueada, utiliza la llave para desbloquearla. Y así, habrás terminado la misión Eliminación de la llave en Warzone 2 DMZ. No es un requisito de la misión para que la extraigas con éxito, pero no querrás que tu equipo recién saqueado se desperdicie. Como recompensa, obtendrás la tarjeta de visita de Fanning Konig y 7.500 XP.

Hasta aquí las explicaciones de cómo desbloquear un espacio cerrado para Warzone 2.0.  Si quieres recibir los mejores consejos para el juego y sus últimas novedades, no dejes de consultar nuestra guía completa. Y por último, no olvides seguir a Guardado rápido a través de nuestras redes sociales, así como en nuestros canales de YouTube y Twich.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí