Guía de Call of Duty Warzone 2.0: Cuál es el mejor equipamiento para el Kastov 762 en el modo DMZ

Obtener el mejor equipo para nuestro Kastov 762 nos otorgará una ventaja definitiva en el modo DMZ en Warzone 2.0.

Portada Call Of Duty Warzone 2.0

Call of Duty Warzone 2.0 es la secuela del mítico battle royale y viene cargada de novedades. Desarrollado por Infinity Ward en colaboración con Raven Software y distribuido por Activision. El modo DMZ nos introducirá directamente en Al Mazrah para que sobrevivamos mientras completamos distintas misiones de facción.

Si buscas en Warzone 2.0, concretamente en el modo DMZ, un rifle robusto capaz de infligir daño a larga distancia en las zonas abiertas, el Kastov 762 es el indicado. A continuación, te mostramos el mejor equipamiento del Kastov 762 para Warzone 2.0 y DMZ, creado para los combates a larga distancia.

El mejor equipamiento del Kastov 762

Kastov 762 en Warzone 2.0

El mejor equipamiento del Kastov 762 de Warzone 2.0 para el modo DMZ es la siguiente:

  • Cañón: Cañón KAS-10 584mm, o el KAS-7 si no tienes acceso al otro
  • Bocacha: ZLR Talon 5
  • Acople: FTAC Ripper 56
  • Munición: 7.62 de alta velocidad
  • Cargador: 40 balas (40 Round Magazine)

Esta arma tiene como objetivo aumentar la velocidad de las balas, sin dejar de tener el retroceso, que es bastante suave y estable. También conseguimos una buena capacidad para la munición, ya que eso puede ser lo que marque la diferencia entre los combates. Podrás luchar contra grupos, o incluso gastar unas cuantas balas a distancia y no resentir la falta de munición bien.

Cuando tengas acceso al ajuste del arma, querrás ajustar tu arma para la velocidad en los accesorios elegibles, con la munición especializada en el retroceso mientras que el FTAC Ripper debería especializarse en la estabilidad. El resultado es que tu arma tiene una velocidad de bala increíble mientras que sigue teniendo un control del retroceso y una precisión a distancia bastante decentes. Cuando te acostumbres a disparar el arma, tendrás la experiencia necesaria para manejar los combates a distancia y estar bien con los enemigos.

La mejor configuración del Kastov 762 para Warzone 2.0 y DMZ

Características del Kastov 762.

Ahora es el momento de echar un vistazo al resto de la clase Kastov de Warzone 2 y DMZ:

  • Táctico: Spotter Scope o Sensor de latidos

Las tácticas dependen del estilo de juego que tengas. Si te gustan los ángulos largos pero te gusta la seguridad de una táctica que funcione en zonas urbanas, entonces el Sensor de latidos es bueno. Mientras tanto, el Spotter Scope te permite detectar zonas muy lejanas, lo que es bueno para conseguir esos ángulos altos y vigilar zonas mientras buscas círculos y otras rotaciones.

  • Letal: Carga de perforación o Frags (Granadas de fragmentación)

La opción letal es la carga de perforación o las granadas de fragmentación. Las frags son excelentes para despejar habitaciones, conseguir lanzamientos a distancia u otros escenarios. Por su parte, la carga de perforación es perfecta para expulsar a los campistas de sus puestos. Ya sea en esos escenarios de cobertura en círculos pequeños o para sacar a esos centinelas de esas ventanas para que puedas avanzar y hacer un combate más justo, especialmente si tienes un sensor de latidos para ver por dónde corren también.

  • Paquete de ventajas: Explorador, Reconocimiento o Especialista en armas

En cuanto a las ventajas, puedes elegir cualquiera de las tres mencionadas en la lista. La de reconocimiento es buena para rastrear a los enemigos en las zonas abiertas de Al Mazrah, mientras que la de explorador es mucho mejor para el soldado general que busca conseguir munición y mantener su puntería. Especialista en armas también es ideal para aquellos que quieren engañar a la muerte en las parties y el uso de overkill, para equipar un SMG que se puede utilizar para ADS peleas a corta distancia si las peleas vienen a eso, o tomar un francotirador si están jugando muy largo alcance.

En general, hay un elemento de tu propio estilo de juego aquí, mientras que todavía consigues el mejor accesorio para todas esas situaciones.

Hasta aquí los detalles del mejor equipamiento del Kastov 762 para Warzone 2.0.  Si quieres recibir los mejores consejos para el juego y sus últimas novedades, no dejes de consultar nuestra guía completa. Y por último, no olvides seguir a Guardado rápido a través de nuestras redes sociales, así como en nuestros canales de YouTube y Twich.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí