Guía de Call of Duty Warzone 2.0: Dónde encontrar los alijos radiactivos en DMZ

Desenterrar los alijos radiactivos será un paseo en Call of Duty Warzone 2.0 si seguis nuestros consejos.

Portada Call Of Duty Warzone 2.0

Call of Duty Warzone 2.0 es la secuela del mítico battle royale y viene cargada de novedades. Desarrollado por Infinity Ward en colaboración con Raven Software y distribuido por Activision. El modo DMZ nos introducirá directamente en Al Mazrah para que sobrevivamos mientras completamos distintas misiones de facción.

El modo DMZ de Call of Duty Warzone 2.0 es una nueva incorporación a Warzone 2.0, con un mundo abierto basado en Al Mazrah, de la historia original de Modern Warfare 2.0. Superar las distintas misiones no será cosa fácil y tendremos que tener cuidado con la IA enemiga y con otros mercenarios que intentarán quedarse con nuestro botín. A continuación, os explicamos cómo superar la misión «Barriles enterrados«.

Dónde encontrar los alijos radiactivos

En la misión «Barriles Enterrados» de Warzone 2.0, en DMZ, se nos pedirá completar un contrato de asegurar el material radiactivo y recoger 4 objetos de los contenedores radiactivos. Una vez en la zona, lo primero es abrir el mapa táctico y localizar el contrato de asegurar material radiactivo. Este contrato tiene un símbolo radiactivo, recogemos el teléfono y dará comienzo la nueva misión.

Se nos activará una nueva localización a la que tendremos que ir y recoger el contador Geiger. Posteriormente, será necesario utilizar el contador Geiger en una nueva zona del mapa. Podemos activarlo pulsando el botón de equipo táctico. Cuanto más cercano estemos al contenedor, más alto será el nivel de radiación. Finalmente, para concluir la misión de ¡Warzone 2.0, tendrás que recoger todos los objetos que encuentres.

El contrato de asegurar material radiactivo vendrá marcado con este símbolo de radiactividad.

Qué recompensas obtendremos

Completar esta misión en Call of Duty Warzone 2.0 nos dará como recompensa un arma de contrabando bastante interesante, SP-R-208, y 7.500 XP. Además, tras finalizarla, tendremos acceso a la misión Antiaéreo. Por las distintas localizaciones que tendréis que visitar, os recomendamos no viajar solos y que vayáis acompañados.

Encuentra fácilmente los alijos radiactivos en Call of Duty Warzone 2.0 con nuestros consejos. Si quieres recibir los mejores consejos para el juego y sus últimas novedades, no dejes de consultar nuestra guía completa. Y por último, no olvides seguir a Guardado rápido a través de nuestras redes sociales, así como en nuestros canales de YouTube y Twich.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí