Guía de Cyberpunk 2077

Más detalles de Cyberpunk 2077 muy pronto en el nuevo programa Night City Wire

Cyberpunk 2077 ya está aquí, y con él nuestra guía para acompañarte en tu recorrido por Night City.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Cyberpunk 2077 es probablemente el juego más esperado de la generación. Puede que sea porque se anunció hace 8 años, o tal vez sea debido a los diferentes retrasos que ha sufrido su desarrollo. Lo que es seguro es que el título de CD Projekt Red es el último gran juego lanzado en 2020, un año que nos costará olvidar.

Disfruta de Demon´s Souls Remake con nuestra guía

El 10 de Diciembre ha sido la fecha elegida para el lanzamiento de Cyberpunk 2077 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Quienes lo quieran jugar optimizado para consolas de nueva generación tendrán que esperar a 2021 para recibir versiones para Xbox Series y PlayStation 5. También habrá que esperar para recibir el multijugador del título, que ha sido anunciado aunque sin fecha de lanzamiento.

Los romances son una parte importante dentro de Cyberpunk 2077, ya que estás románticas historias pueden llegar a tener una incidencia importante en el final de nuestra aventura por Night City. Te contamos cómo enamorar a los distintos personajes con los que podemos mantener una relación.

A lo largo y ancho de Night City vamos a enfrentarnos a un buen número de enemigos, algunos de ellos más poderosos que otros. Aquí podrás leer como enfrentarte con éxito a los jefes finales de Cyberpunk 2077.

Para enfrentarte a estos jefes finales además de con nuestra guía conviene estar equipado con las mejores armas. Para ello las armas icónicas son ideales para terminar estos enfrentamientos con éxito. Las mejores que encontramos en Night City son estas que te contamos.

Por si todo lo que te hemos contado te sabe a poco, Cyberpunk 2077 guarda más secretos en Night City. Te contamos aquí cuales son los más curiosos de todos ellos.

Suscríbete a nuestro podcast