Guía de Demon’s Souls Remake

Demon's Souls Remake podría ser un título de Día 1 para Playstation 5

Demon’s Souls Remake es un hueso duro de roer, pero aquí tenéis la guía definitiva por si os atascáis en algún momento.

Demon’s Souls salió para PlayStation 3 en 2009 en USA (2010 en Europa) y se convirtió en un clásico de culto de FromSoftware. Ahora Demon’s Souls Remake actualiza esta obra a la nueva generación en PlayStation 5, esta vez desarrollado por Bluepoint Games y Japan Studio. Al igual que sus cuatro sucesores espirituales, Demon’s Souls se disfruta mejor cuando te lanzan a lo desconocido y te dejan descubrir, experimentar e inevitablemente morir repetidamente. Sin embargo aquí te traemos unas pequeñas ayudas para tus primeras incursiones en Boletaria.

Cómo vencer a Jefes

Te enfrentarás a muchas criaturas durante tu viaje, pero es probable que los grandes jefes sean los más difíciles, pero no te preocupes, aquí te explicamos cómo vencerlos, encontrando una guía para cada uno de ellos.

Dónde encontrar y usar objetos

Los objetos son clave en Demon’s Souls Remake, pues nos servirán de mucha ayuda tanto para recuperar nuestra salud, recargar puntos de magia o conseguir armas entre otras muchas cosas. Como sabemos de su importancia, te decimos dónde encontrarlos durante tu viaje.

Como jugar online y cooperativo

Ya sabemos que jugar Demon’s Souls Remake en solitario es una experiencia dura y satisfactoria, pero de vez en cuando nos podemos quedar atascados en algún jefe o simplemente queremos disfrutar del viaje en compañía. Para eso nada mejor que un amigo y aquí te decimos cómo poder hacerlo.

Consejos y trucos

Nada como unos pequeños trucos y consejos para afrontar con mejores garantías un título tan exigente como este Demon’s Souls Remake.

Tendencias. Qué son, para qué sirven y cómo cambiarlas