Guía de Disney Dreamlight Valley: Cómo reportar errores

Reportar errores es una de las formas más eficaces de ayudar a mejorar Disney Dreamlight Valley. Aprende cómo hacerlo de manera correcta.

Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight Valley es un híbrido entre simulador de vida y juego de aventuras, desarrollado y publicado por Gameloft en colaboración con Disney. Nuestra misión aquí será liberar el mundo del Valle de Dreamlight del Olvido, y al mismo tiempo conseguir que los habitantes confíen en ti para ayudarte a conseguir tu objetivo.

En Disney Dreamlight Valley contarás con la ayuda de personajes del mundo de Disney y Pixar, con los cuales podrás entablar amistad mientras les ayudas a reconstruir el reino. Sin embargo, debido a su reciente lanzamiento, el título aún puede contar con ciertos bugs o errores que resulten molestos para los jugadores. Por ello, hoy os enseñaremos el paso a paso para reportar un error dentro de Disney Dreamlight Valley.

Es probable que la mayoría de errores con los que os topéis sean problemas gráficos menores o bugs que no afecten de manera circunstancial al juego. Sin embargo, en ciertas ocasiones se han reportado errores que bloquean por completo el título o impiden continuar con la historia de Disney Dreamlight Valley.

Cómo informar un error

Actualmente, Gameloft se encuentra trabajando de manera activa en mejorar el juego y, al mismo tiempo, corregir cualquier error que pueda afectar la experiencia de los usuarios. Es por ello que informar los errores con los que os topéis dentro del título es sumamente necesario para ayudar a mejorar la experiencia de juego en Disney Dreamlight Valley.

Si os habéis encontrado con un error, sea de la magnitud que sea, los jugadores deberán dirigirse al menú de Disney Dreamlight Valley y clicar sobre la sección de «Ayuda», presente en la zona inferior de dicho menú. Allí encontrarán un enlace de acceso al servidor de Discord del juego, junto a otro enlace de atención al cliente.

Ahora bien, si vuestra idea es reportar un bug, se recomienda encarecidamente que os unáis al servidor de Discord de Disney Dreamlight Valley, ya que el mismo es administrado y monitorizado por la propia Gameloft de forma recurrente. Dentro de este, encontrareis un canal especifico para bugs y errores llamado «Bugs and Issues», que como seguramente ya habéis adivinado, es donde debes de ingresar si deseas informar tu problema.

Así se ve el menú de Disney Dreamlight Valley

Como escribir un informe de errores

Llegados a este punto, seguramente os estáis preguntando de que manera enviar vuestro informe de errores y aquí os damos algunos consejos. Lo primero que debéis tener en cuenta es que Gameloft valorará de sobremanera que seáis lo más precisos posible con la descripción de los sucesos, por lo que a la hora de redactar el mensaje será necesario describir al detalle lo sucedido.

Por otro lado, en caso de que tengáis la posibilidad, adjuntar una imagen o video del error permitirá que el equipo de desarrollo y control de calidad corrobore con mayor velocidad lo sucedido. Por último, recuerda que a medida que Disney Dreamlight Valley se actualice, se corregirán diversos errores informados por los jugadores, por lo que los reportes siempre serán bienvenidos.

Ahora bien, si has llegado hasta aquí, esperamos que hayas aprendido la manera correcta de reportar los diferentes bugs de Disney Dreamlight Valley. Si necesitas más consejos sobre el juego, no te pierdas nuestra guía completa. Además, en nuestra web encontrarás las últimas noticias y análisis. Si quieres más información del mundo del videojuego no te pierdas nuestros podcast en iVoox y nuestro canal de Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí