Guía de Elden Ring

Los Game Awards marcan otro gran evento sin una nueva imagen de Elden Ring, lo más esperado del estudio From Software.

Elden Ring ya está entre nosotros. Lo último de FromSoftware ya se puede jugar, y con esta guía os ayudamos a completar vuestra aventura

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Elden Ring, el nuevo juego de FromSoftware, es un RPG de acción lanzado en PC, PS5, PS5, Xbox Series X|S y Xbox One. Una de sus principales características y novedades es la inclusión del mundo abierto, que esconde infinidad de secretos. A ello se le une la característica dificultad de los títulos de la compañía nipona, por ello una guía repleta de consejos se antoja más necesaria en Elden Ring que en cualquier otro título.

A lo largo de este viaje, no solo os ofreceremos consejos de cómo jugar, sino que también revelaremos los lugares en los que se encuentran objetos y armas esenciales para avanzar con éxito o que tácticas seguir para derrotar a los temibles jefes que habitan las Tierras Intermedias, lugar donde se desarrolla Elden Ring.

Alabarda Dorada Elden Ring

Elden Ring esconde un sinfín de secretos y posibilidades de equipar a nuestro personaje. En este apartado nos centraremos en armas o armadura que nos ayuden a que los combates que enfrentemos a lo largo de Elden Ring sean más llevaderos.

Elden Ring está repleto de grandes enemigos, muchos de ellos jefes finales. La cantidad de ellos puede resultar abrumadora, así que si quieres superarlos sigue nuestros consejos para sufrir lo menos posible frente a estos grandes enemigos de Elden Ring.

Elden Ring
El verdadero rostro de Rykard, uno de los jefes de Elden Ring

GUÍA EN CONSTRUCCIÓN

Si esta guía de Elden Ring te ha gustado, no te pierdas el resto de las que tenemos en nuestra página web y que actualizamos semanalmente. Y recuerda, tienes toda la actualidad sobre el mundo del videojuego en todas las vertientes de Guardado Rápido: web, canal de youtube, twitch y redes sociales.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon