Guía de Genshin Impact: Cómo vencer a Electro Regisvine

En esta guía de Genshin Impact te daremos los mejores consejos para encontrar y vencer a Electro Regisvine

Genshin Impact

Electro Regisvine es el tercero de los jefes Regisvine y resulta que es más difícil que Pyro y Cryo Regisvine. Este jefe ha sido una de las novedades de la versión 3.0 y tiene una mecánica muy similar a los nombrados anteriormente. En esta guía de Genshin Impact te daremos los mejores consejos para vencer a Electro Regisvine.

Cómo encontrar y llegar a Electro Regisvine en Genshin Impact

Electro Regisvine está ubicado en el lado este de Sumeru, justo al lado del bosque Mawtiyima. Para llegar a Electro Regisvine, los jugadores deben encontrar una entrada al norte del marcador del jefe. Hay que seguir el pasaje hasta que encuentren el punto de ruta para teletransportarse al jefe.

Cómo vencer a Electro Regisvine

Electro Regisvine tiene dos estados, Roots y Corolla.

  • Roots: Electro Regisvine es completamente púrpura y su escudo está en su raíz.
  • Corolla: El pétalo de Electro Regisvine se ilumina en amarillo y su escudo se ubica en el centro de su cabeza.

Este jefe alternará entre ambos estados a medida que va avanzando el combate. El cambio de estado se indica mediante un movimiento en el que cierra sus pétalos mientras mira hacia arriba. En cada cambio de estado, aparecerá un estambre que determinará a que estado cambiará. Al entrar en estado «Corolla» el estambre será amarillo y cuando entre en estado «Roots» será púrpura.

Estos estambres no deben dejarse solos. Si ambos estambres están activos al mismo tiempo durante el combate, se atraerán entre sí y formarán una gran explosión.  Al igual que el escudo eléctrico, los estambres también se pueden destruir con ataques elementales. Las opciones más efectivas son Cryo, Pyro y Dendro, así que asegúrate de incluir uno de estos elementos en el equipo. Cuando Eletro Regisvine esté en estado «Corolla», colocará el escudo en su cabeza, por lo que un usuario que utilice Bow puede destruir el escudo más rápido.

Después de romper el escudo de Electro Regisvine, el enemigo entrará en estado de aturdimiento, a continuación te mostramos el conteo de resistencia de este jefe:

  • Daño físico: 330% RES
  • Electro DMG: 370% RES
  • Otros DMG: 310% RES

Pero cuando está aturdido, la resistencia se reduce en un 300%, por lo tanto su resistencia en este estado es el siguiente:

  • Daño físico: 30% RES
  • Electro DMG: 70% RES
  • Otros DMG: 10% RES

Debido a lo grande y duro que es Electro Regisvine, los jugadores no deben usar personajes Electro como su principal recurso en el campo de batalla. El físico también es menos efectivo en comparación a otros tipos de daño, pero aún así está bien usarlo.

Si esta guía de Genshin Impact te ha servido de ayuda, te invitamos a leer nuestros mejores análisis de tus juegos favoritos además de visitar nuestra sección de guías. Además puedes seguirnos en nuestros canales de Youtube e iVoox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí