Guía de Genshin Impact

Genshin Impact compensará a los jugadores con la moneda del juego cuando los servidores caigan por mantenimiento el 22 de octubre.

En esta guía completa de Genshin Impact podrás moverte por toda Teyvat sacándole partido al enorme contenido que nos ofrece este mundo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Genshin Impact es un Action RPG desarrollado por la compañía china miHoYo que se estrenó el 28 de septiembre de 2020. En un momento en el que grandes sagas como Persona o Final Fantasy vuelven a estar de actualidad, ha llamado la atención de los jugadores la llegada de un nuevo RPG free to play el cual, no sin motivo, se ha comparado con The Legend of Zelda Breath of the Wild.

Puedes leer el análisis de nuestra compañera Raquel Cervantes aquí, y ahora os traemos una guía completa que iremos actualizando día a día con información interesante sobre dónde buscar o cómo hacer diferentes tareas en el juego para que no te pierdas por Tayvat y puedas sacar todo el rendimiento al tiempo que le dediques a este fantástico título que es Genshin Impact.

Análisis de Dragonborne (PC). Vuelve a los 90 con este nuevo juego para… ¿Game Boy?

Si acabas de empezar con Genshin Impact, comienza por estos artículos:

Cómo y dónde conseguir objetos y recursos en Genshin Impact:

Genshin Impact

Cómo y dónde conseguir objetos y recursos en Genshin Impact:

5 grandes videojuegos con diseños píxel art

Cómo y dónde conseguir equipamiento en Genshin Impact:

Personajes en Genshin Impact:

GR (1×25) Hackeo a CD PROJEKT | Reventa PS5 | Ferias Videojuegos | DualSense Drift | Little Nightmares 2 | YS IX | Atelier Ryza 2

Misiones, puzles y eventos en Genshin Impact:

Satoru Iwata. El jugador que llegó a ser presidente

Bugs y errores conocidos en Genshin Impact:

Suscríbete a nuestro Podcast