Guía de Genshin Impact

Genshin Impact compensará a los jugadores con la moneda del juego cuando los servidores caigan por mantenimiento el 22 de octubre.

En esta guía completa de Genshin Impact podrás moverte por toda Teyvat sacándole partido al enorme contenido que nos ofrece este mundo.

Genshin Impact es un Action RPG desarrollado por la compañía china miHoYo que se estrenó el 28 de septiembre de 2020. En un momento en el que grandes sagas como Persona o Final Fantasy vuelven a estar de actualidad, ha llamado la atención de los jugadores la llegada de un nuevo RPG free to play el cual, no sin motivo, se ha comparado con The Legend of Zelda Breath of the Wild.

Puedes leer el análisis de nuestra compañera Raquel Cervantes aquí, y ahora os traemos una guía completa que iremos actualizando día a día con información interesante sobre dónde buscar o cómo hacer diferentes tareas en el juego para que no te pierdas por Tayvat y puedas sacar todo el rendimiento al tiempo que le dediques a este fantástico título que es Genshin Impact.

Análisis de Ys Origin. La precuela de la saga A-RPG de Nihon Falcom

Si acabas de empezar con el juego, comienza por estos artículos:

GR Diario (10/11/20) XBOX SERIES LANZAMIENTO | GENSHIN IMPACT

Cómo y dónde conseguir ingredientes, objetos y lugares:

Misiones y Puzles:

Bugs y errores conocidos: