Guía de Ghostwire: Tokyo

Ghostwire Tokyo

Presentamos la guía completa de Ghostwire: Tokyo, el último juego de los padres de The Evil Within

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ghostwire: Tokyo ha llegado a PS5 y PC en marzo de 2022. La nueva aventura de acción paranormal con algunos toques de terror de Tango Gameworks y Bethesda apuesta por darle un giro a los juegos de disparos en primera persona. En este FPS cambiamos las armas por nuestras manos, la munición y balas por hechizos y los enemigos más mundanos por fantasmas llegados del más allá a través de una extraña niebla que ha vaciado las calles de Shibuya de cualquier rastro de vida humana.

Ghostwire: Tokyo es un juego muy poco habitual en los tiempos que corren, lo cierto es que consigue ganarse una identidad propia y que el movimiento de las manos para realizar ataques y combos es muy plástico y combina muy bien con la utilización del panel táctil de PS5. Los combates gozan de buen ritmo, creando un tempo propio a pesar de la limitado de nuestros recursos ofensivos y capacidad de movimientos. La variedad de los enemigos, que introduce nuevas unidades hasta el final, es algo que también va a mantener el interés por el título.

Para tratar de ayudaros en vuestras aventuras por Tokyo, os presentamos esta completa guía en la que trataremos de acompañaros con algunos consejos, tratando de obtener todos los coleccionables y derrotando a los enemigos principales que nos encontraremos a lo largo de Ghostwire: Tokyo.

Estatua Jizo Viento 8 Ghostwire Tokyo

Ghostwire Tokyo Yaseotoko Cap 2

Si esta guía de Ghotwire: Tokyo te ha gustado, no te pierdas el resto de las que tenemos en nuestra página web y que actualizamos semanalmente. Y recuerda, tienes toda la actualidad sobre el mundo del videojuego en todas las vertientes de Guardado Rápido: web, canal de youtube, twitch y redes sociales.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon