Guía de Godness of Victory: NIKKIE. Trucos, consejos y secretos

Gracias a nuestra guía de Godness of Victory: NIKKIE conseguirás desbloquear todos los personajes así como equiparte rápidamente.

Portada Godness of Victory: NIKKIE

¿Qué es Godness of Victory: NIKKIE?

Godness of Victory: NIKKIE es el nuevo juego gratuito de disparos en tercera persona o third person shooter con estética Sci-Fi desarrollado por Shift Up y publicado por Level Infinite. El juego funciona bajo un sistema gachapon, por lo cual dependerás de la suerte además de tu habilidad para conseguir nuevos personajes como equipo.

Nikke, nuestra protagonista es la única esperanza de la humanidad que debe huir bajo tierra debido a la invasión de una raza alienígena y deberás luchar contra ellos juntos con sus amigos. Ella es considerada por ellos como la Diosa de la victoria y la única esperanza de la humanidad.

Además podrás controlar a uno de los 5 protagonistas llamados Nikkies en escenarios con estética anime en 2D.  Verás que cada personaje lleva su propia arma y tiene tres habilidades únicas para combatir. Además podrás enviar Nikkes a explorar sectores y completar misiones en el área tanto en solitario como en el modo multijugador.

GUÍA EN CONSTRUCCIÓN

  • Plataformas: Android e iOS
  • Horas para el 100%: Más de 100 horas
  • Logros online: No.
  • Dificultad: Normal

Esta guía es un compendio de conocimientos sobre el juego de Shift Up. La información detallada y los consejos que figuran en nuestra guía te ayudarán a aprender todas las mecánicas más importantes, así como conocer las distintas funciones del juego. A continuación, te dejamos con nuestra guía con trucos, consejos y secretos para puedas sobrevivir al campo de batalla de Play Godness of Victory: NIKKIE.

Trucos, consejos y secretos de Goddess of Victory: Nikke

Consejos

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo : Android 4.0 o más reciente/iPhone 6s o superior
  • Procesador : Snapdragon 660/Exynos 9611 y posterior.
  • Tarjeta gráfica : Adreno 512/Mali-G62 MP3 y posterior.
  • RAM : 2 GB.
  • Espacio en disco : Alrededor de 2 GB.

Por último, no te olvides de seguirnos en Guardado Rápido a través nuestras redes sociales, así como en nuestros canales de YouTube y Twitch. Además, en nuestra web tienes las últimas noticias, así como resolver tus dudas gracias a nuestras guías y los mejores análisis como Godness of Victory: NIKKIE.