Guía de Halo Infinite

El desarrollador de Halo Infinite insiste en que las críticas gráficas no caen en oídos sordos
Halo Infinite es la próxima gran apuesta triple A de Xbox.

Nos ponemos en la armadura del jefe maestro y os acompañamos en su última aventura, Halo Infinite, uno de los juegos más esperados del año

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Halo Infinite lleva una carga importante a sus espaldas, una que solo un título como este podría soportar, y esa es, ni más ni menos, que la de ser un vende consolas, un juego franquicia y en el que se depositan todas las esperanzas de la nueva generación de Microsoft. Con el modo multijugador ya disponible hace un tiempo y la campaña recién salida del horno, en esta guía tratamos de facilitarte tu aventura.

Nuestro objetivo es ayudar tanto en el modo multijugador como a superar la campaña, para ello ofrecemos unos consejos y también explicamos dónde encontrar diferente objetos o localizaciones clave. Aquí empezamos con unos consejos para disfrutar del multijugador:

Además de su exitoso multijugador, Halo Infinite posee una apasionante campaña que continua con la historia del Jefe Maestro. En ella hay una gran cantidad de objetos que recoger y situaciones que solventar, desde aquí trataremos que podamos completar Halo Infinite por completo, al 100%.

Si esta guía te ha gustado, no te pierdas el resto de las que tenemos en nuestra página web y que actualizamos semanalmente. Y recuerda, tienes toda la actualidad sobre el mundo del videojuego en todas las vertientes de Guardado Rápido: web, canal de YouTube, Twitch y redes sociales.

Nota: La guía está en construcción e iremos añadiendo nuevas entradas de forma periódica

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon