Guía de Horizon Forbidden West

horizon forbidden west Terremamut

Cinco años después del lanzamiento de Horizon Zero Dawn llega su segunda parte, Horizon Forbidden West. Volvemos a ponernos en la piel de Aloy para salvar al mundo

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En un mundo tan grande como en el que nos presenta Guerrilla Games en Horizon Forbidden West, cualquier ayuda que recibamos puede no ser sufuciente, por ello con esta guía nuestra intención es ayudaros y acompañaros a lo largo de vuestra aventura, manejando a Aloy, en un título que está cosechando muy buenas críticas allí donde va.

Desde cómo encontrar determinados recursos, pasando por cómo derrotar a las más terribles máquinas que pueblan las nuevas zonas que vamos a recorrer, todo está repleto de dificutades.

A continuación os describimos una serie de consejos, que seguramente os faciliten bastante la labor en Horizon Forbidden West y quizá ayuden a quitar determinados resquemores hacia algún ser o hacía el juego por completo:

Queda atento a nuevas actualizaciones de la guía, y mientras tanto puedes leer aquí el análisis que desde Guardado Rápido le dedicamos a Horizon Forbidden West, o escuchar el programa que le dedicamos en Ivoox.

Si esta guía te ha gustado, no te pierdas el resto de las que tenemos en nuestra página web y que actualizamos semanalmente. Y recuerda, tienes toda la actualidad sobre el mundo del videojuego en todas las vertientes de Guardado Rápido: web, canal de youtube, twitch y redes sociales.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo