Guía de Inscryption

Inscryption

Inscryption es el nuevo título de Daniel Mullins, un videojuego que seduce por su enfoque siniestro y por el factor sorpresa; jugarás expectante a lo que pueda pasar. Para echarte una mano te presentamos nuestra guía del juego.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Daniel Mullins es el autor de The Hex y de Pony Island. El objetivo de sus obras suele ser desconcertar al jugador, pero pese a ello mantenernos enganchados al título que nos presenta. Inscryption es su última creación y con esta guía queremos ayudarte a mejorar tu experiencia en el juego.

Para poder disfrutar de Inscryption al completo, conviene conocer primero a que nos enfrentamos y sobre todo como enfrentarlo, así que empezamos esta guía con algunos de los conceptos básicos.

Una vez hemos aprendido a jugar a Inscryption, es hora de empezar a enfrentar los retos que la aventura nos propone. Aquí os ayudamos a superar con éxito los retos. Empezando por el primer acto del juego.

Si esta guía te ha gustado, no te pierdas el resto de las que tenemos en nuestra página web y que actualizamos semanalmente. Y recuerda, tienes toda la actualidad sobre el mundo del videojuego en todas las vertientes de Guardado Rápido: web, canal de YouTube, Twitch y redes sociales.

Nota: La guía está en construcción e iremos añadiendo nuevas entradas de forma periódica

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon