Guía de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

LEGO Star Wars: La saga Skywalker, ya ha sido lanzado, rodeado de bastante expectación. Con esta guía te acompañamos a lo largo de las 9 películas en busca de completar el juego al 100%

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Star Wars es una saga de sobra conocida por todos, y de sobra también explotada en diferentes formatos, ya sea cine, televisión, literatura y videojuegos. Con las series de televisión en boca de todos y a la espera de una nueva trilogía de películas, TT Games y Warner Bros nos presentan este LEGO Star Wars: La saga Skywalker, donde vamos a disfrutar de situaciones ya conocidas de las películas.

LEGO Star Wars: La saga Skywalker, es un título más ambicioso que anteriores juegos de la franquica de LEGO, pero que no deja de lado sus orígenes, en los que además de una fiel recreación de la obra en la que se basan y un gran sentido del humor, están repletos de objetos coleccionables y otras sorpresas. Nuestra intención  con esta guía es acompañaros por esta galaxia muy, muy lejana en busca de completar el juego al 100%.

Para ello os ofrecemos los siguientes consejos para que a los mandos de estos simpáticos muñequitos, la fuerza sea muy intensa en todos nosotros. ¡Suerte y que la fuerza os acompañe!

GUÍA EN CONSTRUCCIÓN

Si esta guía de LEGO Star Wars: La saga Skywalker te ha gustado, no te pierdas el resto de las que tenemos en nuestra página web y que actualizamos semanalmente. Y recuerda, tienes toda la actualidad sobre el mundo del videojuego en todas las vertientes de Guardado Rápido: web, canal de youtube, twitch y redes sociales.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon