Guía de Marvel Snap: Qué novedades trae el pase de temporada de Black Panther

En esta guía te mostraremos las novedades que ha traído el mes de noviembre y Wakanda Forever a Marvel Snap.

Marvel Snap Portada

Los fans de Marvel estamos de enhorabuena. Ya no sólo disponemos de una infinidad de contenido tanto en cómics cómo a nivel televisivo (tanto en la gran como en la pequeña pantalla), si no que Marvel ha irrumpido con fuerza en el mundo de los videojuegos. Su apuesta más reciente en este mercado se sitúa en los juegos para móviles, y no es otra que Marvel Snap, publicado por Nuverse y desarrollado por Second Dinner.

Este mes viene cargado de emociones con el estreno en cines de la película del UCM Black Panther: Wakanda Forever. Sin duda esta cinta es un emotivo homenaje al actor Chadwick Boseman, y a su personaje T’Challa. Marvel Snap ha querido rendir su propio homenaje con un nuevo pase de temporada inspirado en la película.

En este nuevo pase de temporada podremos conseguir la carta de Black Panther, así como diferentes variantes tanto de esta, como de las cartas de Okoye y Nakia, avatares, reversos de cartas de Black Panther y muchas recompensas más. Además, en los últimos días se han añadido algunas ubicaciones nuevas relacionadas con Wakanda. A continuación te mostramos las novedades que ha traído el mes de noviembre a Marvel Snap.

Variante de ancestros de Black Panther 

Pese a que la carta no ha sufrido ninguna modificación, esta nueva variante no deja de parecernos un homenaje al difunto Chadwick Boseman. La carta de Black Panther tiene la habilidad de que, al revelarse, duplica su poder. Esto no quiere decir necesariamente que cuando se revele pase a tener 8 de poder, ya que tanto si le aplicamos efectos positivos (con Okoye o Nakia) como si le aplican efectos negativos (con, por ejemplo, Escorpion) el poder total variará.

Las tres cartas (Okoye, Nakia, Black Panther) tienen una muy buena sinergia. Con Okoye puedes potenciar las cartas de tu mazo, y con Nakia dar más poder a las 2 cartas más a la izquierda de tu mano. Si las combinas bien, puedes llegar a desplegar a Black Panther con 7 de poder, que se convertirán en 14 con su habilidad Al revelarse. Si además tenemos la suerte de poder jugarlo en Kamar-Taj, o hemos jugado a Wong en la misma ubicación, podremos conseguir unas cifras de poder increíbles en los turnos finales.

Nueva ubicación de Marvel Snap: Cataratas del Guerrero

Esta ubicación es muy divertida. Al final de cada turno, las cartas que se encuentren en esta ubicación lucharán entre sí, y la más débil (una o varias) será destruida. Se nos ocurren una infinidad de combinaciones que hacer en esta ubicación. El primer pensamiento va a ser el de jugar cartas con mucho poder para asegurar que destruyen a las cartas enemigas, pero cuidado, si tu rival no juega ninguna carta, tus propias cartas lucharán entre ellas. Una de las opciones más interesantes es la de jugar a Bucky Barnes, que solo dispone de 1 de poder. Si tu rival ha jugado alguna carta en esta ubicación, es fácil que acabe derrotando a Bucky, y entonces aparecerá el Soldado de invierno, con su poder 6. Esto puede girar las tornas, ya que nuestra carta puede pasar de ser la más débil a la más poderosa de la ubicación. Siempre puedes jugar aquí otras cartas débiles que desees destruir, como Deadpool o Nova.

Es importante que si juegas a Hobgoblin o bien a Green Goblin en tu mazo, no los despliegues en esta ubicación. Con su poder negativo serán las primeras cartas en morir cuando luchen a final de cada turno, y eso no nos interesará en absoluto.

Nueva ubicación de Marvel Snap: Minas de vibranium

Hoy ha llegado a Marvel Snap esta nueva ubicación. Si bien nos puede recordar a la ubicación Lechuguita, esta es, sin lugar a dudas, una ubicación mucho más buena. Cuando juguemos una carta en ella, se colocarán 3 cartas de vibranium en nuestro mazo. A diferencia de las molestas Rock, el Vibranium es una carta bastante buena. Por un coste de 1 de energía, nos proporciona 4 de poder y además el efecto continuo: No se puede destruir esta carta.

Estas cartas combinan a la perfección tanto con Kazar, que proporciona +1 de poder a las cartas de coste 1 (con el añadido de que no podrán ser destruidas por Killmonger), como con Spectrum, que proporcionará un +2 a cada una de ellas por ser cartas con efectos continuos. Está claro que no debemos prefabricar un mazo con expectativas de que aparezca esta ubicación, pero si vamos consultando de vez en cuando la sección de noticias de la pantalla principal, podremos saber cuándo es más frecuente encontrarla, y adaptar nuestro mazo para sacarle el máximo partido.

Estas son las novedades que nos ha traído el mes de noviembre en Marvel Snap. Como aún no ha terminado el mes, es posible que nos sorprendan con alguna cosilla más. Si estás pensando en empezar a jugar a Marvel Snap, puedes acompañarnos a lo largo de nuestra guía del juego así como consultar todas tus dudas sobre las cartas del juego en nuestra guía de cómo mejorar cartas y su rareza de Marvel Snap.

Por último recuerda que puedes seguirnos en el Twitter de Guardado Rápido para informarte y estar al día de todas las novedades y análisis y opiniones acerca del mundo de los videojuegos, así como también en nuestros canales de YouTube, iVoox, y Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí