Guía de Monster Hunter Rise: Sunbreak: Dónde encontrar el nido de Bubos de Elgado.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

El nido de Bubos en el puesto avanzado de Elgado es difícil de encontrar, pero les dará regalos a los jugadores de Monster Hunter Rise: Sunbreak

Los jugadores más experimentados de Monster Hunter Rise seguramente conozcan el nido de Bubos ubicado en la plaza camarada de la Aldea Kamura. Buscar y visitar el nido de Bubos proporcionará artículos gratuitos para los cazadores. El nido se repone después de que los jugadores completen una única misión. Sin embargo, parece que cuanto más tiempo esperen los jugadores de Monster Hunter Rise para buscar en el nido, más elementos aparecerán. Por lo tanto, aquellos que deseen mayores recompensas deben consultarlo cada poco.

Aquellos jugadores que salten a la nueva expansión, Sunbreak de Monster Hunter Rise, estarán felices de saber que hay otro nido de Bubos en la nueva área llamada Elgado. Los jugadores viajarán allí en un barco después de luchar contra el Diamyo Hermitaur por primera vez en las Ruinas del Santuario.

¿Dónde está el nido de Bubos en Elgado?

Para llegar al nido de Bubos en Elgado, los jugadores de Monster Hunter Rise: Sunbreak deben dirigirse al centro de mando, donde residen el almirante Galleus y Dame Fiorayne. Llegar hasta allí es fácil. Se puede ir caminando hasta allí subiendo las escaleras al lado de Chichae, la vendedora de misiones, o podéis viajar rápidamente yendo a la sección Sistema del menú, presionando Abrir mapa mundial y luego eligiendo el área del Puesto de mando.

Ahora, usa los cordópteros para volar a la parte superior de la lona azul sobre la mesa del Puesto de Mando. Desde allí, se verá una pequeña pasarela de madera con una escalera adjunta. Usando otro cordóptero podremos llegar a la plataforma y luego subir la escalera para encontrar el nido de Bubos de este área de Sunbreak.

¿Qué te ofrece el nido de Bubos?

Es aleatorio lo que contiene este nido, pero es probable que los jugadores encuentren premios como bellotas Akin, pólvora, herramientas para trampas y otras tantas recompensas que debéis recoger. A veces, los jugadores pueden incluso obtener huevos de acero, que se pueden vender por 1000 Zenny a los comerciantes.

Las manzanas se pueden usar para aumentar el resultado esperado de las recompensas del equipo de miaurcenarios, que se pueden utilizar hablando con Nagi, el agente de mascotas. Los jugadores pueden encontrar a Nagi a la izquierda del Mensajero en el puesto avanzado de Elgado. Dado que no hay Plaza Camaradas en Elgado, Nagi proporcionará a los jugadores todo lo que necesitan para todo lo relacionado con las mascotas.

Hasta aquí todo lo que necesitáis saber para empezar la nueva expansión de Monster Hunter Rise: Sunbreak, lo último de Capcom. No obstante si queréis saber cómo solucionar los posibles crasheos o sin más resolver cualquier duda que tengáis sobre sobre los últimos lanzamientos, no dudéis en consultar nuestra guía. También podéis escuchar nuestro podcast hablando sobre todo lo relacionado con la actualidad del videojuego en iVoox.