Guía de Monster Hunter Rise: Sunbreak: Dónde encontrar Huesofirme estirado

El hueso firme estirado es uno de los materiales más complicados de encontrar en Sunbreak. Te contamos dónde encontrarlo en esta guía.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Los jugadores de Monster Hunter Rise: Sunbreak se enfrentan a oponentes cada vez más duros en Elgado. Los primeros momentos de este DLC son relativamente asequibles, aunque las cosas se ponen difíciles pronto, cuando regresamos a donde Minayle la herrera, y allí forjamos nuevos equipos para ayudarnos a sobrevivir algunas de las peleas más imponentes que nos quedan.

Para actualizar nuestras armas en ocasiones debemos hacernos con materiales poco comunes. Esto sucede si queremos hacernos por ejemplo con los Brazales de Astalos de rango maestro. Para ello necesitamos huesofirme estirado, realmente complicado de encontrar. Por ello hacerlo sin la ayuda de esta guía resultará todo un reto.

Huesofirme sunbreak

Dónde encontrar el Huesofirme estirado en Sunbreak

El huesofirme estirado solo se encuentra en un lugar, el área de la jungla recientemente añadida a Sunbreak. Para hacernos con este artículo es necesario que nos dirijamos a esta nueva zona de Sunbreak, y allí o bien comencemos una cacería centrada en ese área o bien embarcarnos en una expedición sin límite de tiempo. Esta último es la mejor opción para aquellos que necesitan farmear varios huesofirmes estirados ya que no es muy común que caiga, y son muy pocos los lugares de la jungla en los que podremos encontrarlo.

Se puede recolectar huesofirme estirado en cualquiera de las pilas de huesos que se encuentran esparcidos por toda la jungla. Los jugadores que tratan de encontrar las pilas de huesos pueden usar el sistema de seguimiento de elementos del juego. Aunque las pilas de huesos reaparecerán después de un corto tiempo, con solo cuatro de ellas, es posible que haya que esperar en el campamento varias veces hasta lograr nuestro objetivo.

Sigue con nosotros y recibe toda la ayuda necesaria para avanzar en Monster Hunter Rise: Sunbreak en nuestra guía, en la que os contamos entre otras cosas, cómo derrotar a Astalos cómo vencer a Malzeno. Y para informarte de todas las novedades del mundo del videojuego podéis escuchar nuestro podcast en iVoox, o seguirnos en nuestro canal de YouTube.