Guía de Ni no Kuni Cross Worlds: Qué son las Habilidades Finales y para qué sirven

Portada de Ni no Kuni Cross Worlds

A la hora de luchar los personajes de Ni no Kuni: Cross Worlds poseen una serie de habilidades, una de ellas es la Habilidad Final. Vamos a hablar de ella.

Las Habilidades Finales-Definitivasson ataques muy poderosos en Ni no Kuni: Cross Worlds. Son capaces de causar estragos entre los enemigos. Si deseamos saber más acerca de estas habilidades en el juego de Netmarble, esta guía es el lugar adecuado. Para empezar debemos cumplir algunas condiciones previas para desbloquear esta habilidad. Estos requisitos son llegar al nivel 20 y el Nivel 1 de Clase. Si no lo hemos conseguido no pasa nada porque podemos hacerlo.

Ni no Kuni Cross Worlds
Impresionante sin duda.

Una buena manera es seguir la misión principal de Ni no Kuni: Cross Worlds. Adicionalmente, podemos desbloquear Habilidades Finales cómo recompensas de evento. Por ejemplo el evento «Welcome to Evermore«. Nos puede recompensar con 10 unidades de Pan Delicioso. Este objeto nos proporciona 100 puntos de Ataque y 100 puntos de vida durante 10 minutos. Si completamos todas las tareas en el evento recibiremos un Únimo de 4 estrellas, el Ebon Taurex.

Ni no Kuni Cross Worlds
Habilidades de la Ingeniera

Cómo usar las Habilidades Finales en Ni no Kuni: Cross Worlds

Después de desbloquear las Habilidades Finales en Ni no Kuni: Cross Worlds, es hora de luchar y emplear el Arte de la Guerra. Una vez ya en combate, debemos buscar un indicador cerca de la esquina inferior derecha de la pantalla, cerca de uno de los iconos de armas. Dicho medidor se llenará y brillará, indicando que estás preparado para usar las Habilidades Finales. Debemos hacer clic en el icono brillante para utilizar Habilidades Finales y desatar un ataque colosal sobre nuestro enemigos.

Hasta aquí la guía de Habilidades Finales de Ni no Kuni: Cross Worlds. Una guía para conocer el As en la manga que todos los jugadores poseerán más tarde o más temprano. Pero debemos tener en cuenta lo siguiente: no es el único aspecto destacable del juego ¿Queremos saber cómo funcionan las Gemas? ¿Tal vez necesitamos información sobre los Reinos? Magnífico: te recomendamos visitar nuestras secciones de guías y análisis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí