Guía de pérdida en Phasmophobia: cuándo y cómo se pierden artículos

Phasmophobia objetos

Te explicamos cómo pierdes los artículos en Phasmophobia y por qué.

Cuando se trata de perder objetos, solo te quitarán esos objetos si mueres. Esto significa que si un fantasma te comienza a cazar y te mata, todos los artículos que tenias se perderán. Dicho esto, Phasmophobia siempre incluirá el equipo esencial para la caza de fantasmas, independientemente de si tiene cero o mil dólares.

Estos artículos incluyen el lector EMF, linterna, cámara de fotos, cámara de video, spirit box y libro de escritura fantasma. A menos que estés jugando con un grupo, no tienes ninguna razón para comprar más, a excepción de las cámaras de fotos y video. Todo lo demás se puede perder si mueres, así que asegúrate de no llevar todo lo que poseas a menos que tengas total confianza en tus habilidades.

Aprende a usar la Ouija en Phasmophobia y habla con los fantasmas

Además, cualquier artículo que dejes durante una investigación se le te devolverá sin cargo adicional. No importa dónde pongas ese equipo o si incluso terminas la investigación. Mientras no mueras, esos artículos no los perderás. Dicho esto, si mueres, existe un mecanismo el cual te reembolsará un porcentaje del dinero gastado en ese equipo. La cantidad que recuperes dependerá por completo de la dificultad en la que estés jugando. Entonces, si te embarcas en misiones de nivel profesional, asegúrate de ser cauteloso y solo lleva lo que necesites, porque en este nivel no hay devolución alguna. En nivel Intermedio el porcentaje es del 25% y en Amateur es del 50%.

Cómo usar las varillas de incienso en Phasmophobia

Ten en cuenta que cualquier equipo que hayas llevado todavía puede ser usado por tus compañeros de equipo durante esa misión. Solo desaparecerá cuando termine la investigación. Si juegas con un grupo, te recomiendo encarecidamente que intentes dividir uniformemente lo que traes. A menos que planees relajarte en el camión todo el tiempo, casi no hay razón para que una sola persona financie todo su equipo. Esto hará que la muerte sea menos dolorosa, asegurando que no perderás demasiado si mueres.