Guía de Poppy Playtime

Poppy Playtime Chapter 1

Poppy Playtime es el nuevo videojuego de terror de MOB Games. En este juego tendrás que escapar de una fábrica de juguetes abandonada resolviendo una serie de acertijos.

Poppy Playtime es un juego episódico de MOB Games. Su primera parte se lanzó el 12 de octubre de 2021 y el 5 de mayo de 2022 se lanzó su segundo capítulo. En Poppy Playtime interpretas el papel de un extrabajador de una fábrica de juguetes abandonada propietaria de Playtime Co diez años atrás. Deberás resolver el misterio de los trabajadores desaparecidos durante este tiempo y escapar de la fábrica de Poppy Playtime antes de que sea demasiado tarde.

GUÍA EN CONSTRUCCIÓN

  • Plataformas: PC (Steam), Android, iOS.
  • Horas para el 100%: 8 horas aprox.
  • Logros online: No
  • Dificultad: Normal/Difícil

Poppy Playtime actualmente no dispone de logros ni trofeos, pero una vez sean añadidos los añadiremos a la guía. Sin embargo el juego tiene una serie de coleccionables que deberás conseguir si quieres completar el juego al 100%. Entre estos coleccionables podemos encontrar desde muñecos, hasta cintas VHS que nos ayudarán a entender más sobre la historia de la fábrica.

Además de estos coleccionables deberás conseguir una serie de objetos para desbloquear los distintos finales que tiene este juego de terror en sus distintos episodios. A continuación os dejamos con nuestra guía.

Poppy Playtime Chapter 1

Poppy Playtime Chapter 2

Hay muchos más coleccionables como este repartidos por toda la fábrica

Síguenos en Guardado Rápido para informaros sobre todas las novedades del mundo del videojuego, leer los mejores análisis o resolver todas vuestras dudas en las guías que os preparamos. También puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube o seguirnos en Twitch para estar al día de todas las novedades del sector.

Poppy Playtime

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí