Guía de Raft: Cómo aumentar el inventario

Portada Raft

En este apartado de la guía de Raft te vamos a enseñar cómo aumentar el tamaño de tu inventario. 

Como en tantos otros juegos de supervivencia a los que has jugado, en Raft, el juego desarrollado por el equipo de Redbeet Interactive, habrá un momento en que tendrás que descartar elementos no deseados, usando la tecla Q para arrastrar el elemento fuera de tu inventario. Antes de tirar nada, es conveniente buscar nuevos métodos de almacenamiento.

Además hay otro problema mucho más grave, y es que el inventario se llene cuando estamos explorando fuera de nuestra balsa, viéndonos así obligados a descartar elementos para recolectar otros. Como bien sabes esto es muy desesperante, puesto que al final es un tiempo perdido.

Pero en el juego de supervivencia distribuido por Axolot Games nos surge una posibilidad para que esto no sea un problema tan grave, y no tengas que tirar la pantalla de tu PC por la ventana. La creación de una mochila, que aumentará nuestra capacidad de inventario, lo cual es fundamental en un juego con tal cantidad de recursos como este.

Cómo aumentar el tamaño del inventario en Raft

El inventario de Raft

Para aumentar la capacidad del inventario en Raft, y no tener ningún problema de espacio debes crear una mochila. Pero ojo, tu personaje sólo podrá llevar una mochila, así que no crees más que una, puesto que a diferencia de otros utensilios de Raft, las mochilas no se deterioran ni rompen.

Podrás crear dos tipos diferentes de mochila. La mochila simple, que agrega a tu inventario 10 ranuras adicionales o la mochila grande, que te otorga 15 ranuras adicionales. Es fundamental que equipes la mochila simple en cuanto te sea posible, puesto que si no tendrás que descartar elementos en tus exploraciones.

Cómo hacer una mochila en Raft

La mochila te dará un espacio extra en Raft

Para elaborar una mochila simple, primero deberemos aprender la receta en la mesa de investigación, para lo cual necesitaremos los siguientes elementos:

  1. Cuero
  2. Cuerda
  3. Lana

Una vez investigada esta receta de fabricación, tu personaje la habrá aprendido, por lo que te aparecerá en el menú de fabricación. Para ello necesitaras los siguientes recursos:

  1. x4 Cuerda
  2. x4 Cuero
  3. x6 Lana

Con estas instrucciones podrás fabricar la mochila simple. La mochila avanzada la desbloquearás al encontrar su plano de diseño en Utopía. Esto sucede en el tercer episodio de la aventura de la historia, así que tardarás un poco en contar con ella. Los elementos necesarios son:

  1. 10x Cuero
  2. 4x Cuerda
  3. 10x Lana

Dónde encontrar estos materiales en Raft

Animales domésticos en Raft

Como jugador de Raft, necesitarás cuero, cuerda y lana para hacer la mochila y otras muchas cosas. En Guardado Rápido te detallamos cómo conseguirlos:

  1. Cuero como ya te contamos en su apartado correspondiente de la guía se consigue cazando.
    1. Jabalíes en los biomas tropicales
    2. Máma oso en la isla Balboa
    3. Osos, disponible en biomas de hoja perenne
    4. Jabalí del desierto disponible en desiertos
    5. Hiena disponible en Utopía
  2. Cuerda hecha con hoja de palma
  3. Lana esquilada de una llama domestica

De esta lista el recurso más aburrido de conseguir es la lana, puesto que esquilar es una tarea engorrosa. Lo bueno es que es un recurso sostenible, y a diferencia del cuero, no tendrás que repetir el proceso una y otra vez. Para domesticar un animal necesitas:

  1. Crear una jaula, lo cual requiere de cercas y césped.
  2. Un lanzador de red y recipientes de red.
  3. Encuentra un llama en una isla grande.
  4. Atrápala y llévala contigo a la balsa.
  5. Asegúrate de que siempre tenga pasto como alimento, esto ya te lo explicamos en su entrada de la guía correspondiente  así como de tener a mano tijeras para esquilarla.

Con esta información damos por terminada la guía sobre cómo aumentar el inventario en Raft. Como puedes ver, es fundamental tener más ranuras para alojar objetos, pero deberás haber avanzado lo suficiente en tu aventura para poder desbloquear algunas de las herramientas que hemos mencionado.

Pero esto será coser y cantar gracias a la guía de Raft de Guardado Rápido, donde tienes todos los consejos y secretos. Antes de despedirme quiero recomendarte que te pases por la sección de noticias de nuestra pagina, para que así no te pierdas ninguna novedad del mundo del videojuego.