Guía de Raft: Cómo conseguir Cobre

Portada Raft

Aquí tienes una nueva guía de Raft sobre cómo conseguir Cobre.

En este juego de Redbeet Interactive, como en todos los juegos de supervivencia, la obtención de materiales es uno de los aspectos más importantes en el desarrollo de la historia. Por ello, aquí en Guardado Rápido te traemos guías sobre los materiales que puedes obtener y cómo encontrarlos. Ya vimos cómo obtener Biofuel y Arcilla, así que en esta ocasión toca hablar sobre cómo conseguir Cobre en Raft.

Para qué sirve el Cobre en Raft

Dentro de este mundo abierto, el Cobre es uno de los materiales menos versátiles que hay, pero esos pocos usos que tiene son de los más importantes que vas a encontrar. Con Cobre podrás construir Placas Base y Baterías Simples. Aunque parezca escasa la lista, estos dos elementos se usan para infinidad de construcciones, como para el Receptor o el Exprimidor en el caso de las Baterías Simples y para la Antena en el caso de las Placas Base.

Raft
Raft | Cobre

Cómo conseguir Cobre en Raft

Para poder conseguir Cobre tendrás que bucear en los alrededores de las islas e ir buscando piedras de color amarillo. Ten en mente que una vez que consigas ese Cobre necesitarás tener una fundición para poder trabajarlo y obtener lo que quieras.

Mejor sitio para conseguir Arcilla en Raft

Los mejores lugares que hay para encontrar Cobre son las aguas poco profundas en los alrededores de las islas. Concretamente, en las laderas de las colinas y en los acantilados submarinos. Cada vez que veas elementos verticales mientras buceas acércate por si acaso; eso sí, cuidado con los tiburones.

Hasta aquí hemos llegado con la guía sobre cómo conseguir Cobre en Raft. En caso de que necesites más ayuda para seguir avanzando por este mundo abierto también te vamos a dejar un enlace a nuestra Guía Completa de Raft. Si en cambio te apetece cambiar un poco de tercio e interesarte por otros juegos, seguro que encuentras las respuestas a tus preguntas en nuestro canal de podcasts de iVoox.