Guía de Raft: Cómo conseguir Residuos

Portada Raft

Aquí te traemos la guía de Raft sobre cómo conseguir Residuos.

En esta nueva entrega sobre materiales disponibles en Raft toca hablar sobre los Residuos. Como ya sabrás, en este juego de Redbeet Interactive la obtención de materiales es un elemento fundamental para la supervivencia durante tu partida en el mundo abierto. No sólo serán necesarios materiales comunes como Arena o Tierra, sino que hasta los Residuos pueden significar la diferencia entre vida o muerte.

Para qué sirven los Residuos en Raft

Cuando estés comenzando tus andadas, los Residuos serán uno de los elementos que más uses. Esto se debe a que será un elemento muy solicitado en las primeras mesas de trabajo que tengas que construir, como pueden ser la Mesa de Investigación o la Fundición. También los necesitarás para construir armas (hacha) y herramientas (caña de pescar). Por si fuera poco, hasta para los clavos son necesarios, así que no desperdicies tus oportunidades para conseguirlos.

Raft
Raft | Residuos

Cómo conseguir Residuos en Raft

Tendrás la posibilidad de conseguir Residuos de dos maneras distintas, e insistimos en que no dejes escapar ninguna de ellas:

  1. Al abrir barriles y cajas que flotan en el mar.
  2. Al desenterrarlos mientras buceas.

Mejor sitio para conseguir Residuos en Raft

La mejor forma y sitio para conseguir Residuos es sumergiéndote en el océano y prestando atención al fondo marino. Encontrarás diferentes tipos de chatarra que podrás desenterrar para conseguir Residuos. Normalmente suelen encontrarse en las zonas cercanas a las islas, como pasaba en el caso del Metal y el Cobre.

Hasta aquí todo lo que necesitas saber sobre cómo conseguir Residuos en Raft. Por si quieres seguir explorando este maravilloso mundo abierto, te dejamos también la Guía Completa con todos los logros/trofeos que puedes conseguir. Por cierto, también tenemos un podcast sobre videojuegos en iVoox (ah, y somos líderes en audiencia).