Guía de Raft: Cómo matar a la Mamá Oso

Portada Raft

En esta guía de Raft vamos a ver cómo matar a la Mamá Oso.

Para empezar debes saber que tienes que haber llegado al menos a la Isla Balboa, ya que la Mamá Oso de Raft se encuentra en esa isla (la tercera). Tenemos que avisarte de que antes de adentrarte aquí sería recomendable que hubieses avanzado algo en tu partida, ya que si no puede ser que se te complique. Al menos tendrás que haber conseguido el arco. Si no lo tienes aún, aquí tienes una guía para saber cómo construir el arco en Raft

Qué necesitas para matar a la Mamá Oso en Raft

Para poder derrotar a la Mamá Oso tendrás que bajarle la vida completamente, y para ello deberás tener preparados algunos objetos específicos. Necesitarás al menos dos arcos básicos cada uno a tope de vida. Además, deberás tener mínimo 100 flechas de piedra o en torno a 50 de metal.

Cómo matar a la Mamá Oso en Raft

Ya te decíamos que ibas a necesitar el arco, para así poder atacar a la Mamá Oso desde la distancia. Luchar contra ella cuerpo a cuerpo puede ser un horror. También deberías poner 5 Bayas Salvajes dentro del comedero azul. No te confíes aunque los osos que vayas encontrando sean fáciles ya que la dificultad de la Mamá Oso es mucho mayor.

Raft
Raft | Mamá Oso

En primer lugar céntrate en conseguir las 5 Bayas Salvajes. Una vez tengas tanto las bayas como el arco tendrás que ir al comedero azul que tiene la Mamá Oso, que se encuentra cerca de la playa donde atracaste la balsa. Aléjate y deja que coma, ya que si te quedas cerca te atacará.

Tu forma de ganar el combate será atacar desde lo suficientemente lejos usando el arco. Si ves que se acerca a golpearte, aléjate más hasta que se olvide y vuelva a comer. Es posible superar este combate sin recibir ni un golpe, siempre y cuando mantengas bien los tiempos de ataque y retirada.

Qué se obtiene al matar a la Mamá Oso en Raft

Además de conseguir cosas básicas como carne cruda, también conseguirás la cabeza de la Mamá Oso, para que la pongas al lado del trofeo de matar al Jefe Tiburón de Punto Varona. Por otro lado, también conseguirás el logro/trofeo Mother Lode. Si quieres conseguir todos los logros/trofeos disponibles en Raft, aquí te dejamos una guía en la que los encontrarás.

Aquí se acaba la guía de Raft sobre cómo matar a la Mamá Oso. Esperamos que te haya servido de ayuda y que no se te haya complicado demasiado. Si tienes bien preparados los arcos y las bayas todo debería salir bien. Finalmente, si te interesa descansar un poco de este juego de Redbeet Interactive, aquí te dejamos nuestro canal de podcasts de iVoox para que disfrutes de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.