Guía de Raft: Cómo matar al Jabalí Verrugoso

Portada Raft

En esta nueva guía sobre Raft vamos a ver cómo matar a Jabalí Verrugoso.

Dentro del mundo abierto que ha creado Redbeet Interactive en Raft puedes encontrar tanto jefes finales como enemigos comunes en todas las Islas Grandes. Ya te trajimos tanto la guía de la Mamá Oso como la guía del Jefe Tiburón de Punto Varona, así que hoy es turno de uno de los comunes: guía sobre cómo matar al Jabalí Verrugoso.

Cómo matar al Jabalí Verrugoso en Raft

Primera Estrategia

Lo primero que puedes intentar para derrotar a estos jabalíes es sacarles ventaja con el agua. Ve a la playa y desafía al jabalí, para que cuando se acerque hacia ti lo esquives y se meta en el agua. En ese momento tendrás una fracción de segundo en el que podrás atacarle. Ve repitiendo este proceso hasta matarlo.

Raft
Raft | Jabalí Verrugoso

Segunda Estrategia

En esta ocasión vas a beneficiarte de los ataques a distancia. Deberás ir atacándole con el arco desde lejos mientras tratas de esquivar sus ataques. También ten en cuenta que las flechas de metal hacen más daño que las de piedra. Si quieres saber cómo fabricar tanto el arco como los dos tipos de flechas, aquí tienes una guía en la que lo explicamos al detalle.

Tercera Estrategia

La última estrategia que puedes usar consiste en atacar al jabalí con la lanza de metal mientras usas la pared como ventaja. Ve a la pared y salta sobre ella, atacando al jabalí repetidamente desde arriba. Aunque quizás es la estrategia más larga, es la más segura y efectiva.

Y este es el final de la guía sobre cómo matar al Jabalí Verrugoso. Esperamos que estés disfrutando de Raft y que esta guía te haya puesto las cosas un poco más fáciles; si es así, aquí te dejamos la Guía Completa de Raft. Así mismo, decirte que somos líderes en iVoox con nuestros podcasts sobre videojuegos, así que pásate. Seguro que te gusta.