Guía de Raft: Cómo desbloquear todos los personajes

Portada Raft

En esta nueva entrega de la guía de Raft, te vamos a explicar cómo desbloquear los cuatro personajes opcionales.

En Raft, el juego de supervivencia desarrollado por Redbeet Interactive y publicado por Axolot Games, podrás desbloquear cuatro personajes que aparecerán en las diferentes islas de la historia, y, poder jugar como ellos. Básicamente se desbloquean completando la historia, pero para que no te dejes ninguno. En esta guía te diremos las ubicaciones y cómo desbloquearlos.

Cuando encuentres a un determinado personaje, deberás hablar con él, y te pedirá regresar a la balsa contigo, así se desbloqueará automáticamente, para ti y todo tu equipo que esté en línea. Si alguno de tus amigos, no esta conectado en ese momento, tendrá que hablar con el personaje por sí mismo. Una vez desbloqueados, los personajes se quedan en la partida para siempre.

Una vez tengas desbloqueado alguno de estos personajes, podrás alternar entre los diferentes personajes que vayas desbloqueando, desde la pantalla del menú principal. Así podrás jugar con diferentes skins. Pero esto no cambiará para nada la experiencia de juego. Puesto que los personajes no tienen ni habilidades ni características diferentes más lejos que la apariencia. A continuación, te contamos todo sobre las ubicaciones.

Dónde encontrar a Tala en Raft

El personaje Tala en Raft

El primer personaje para desbloquear que podrás encontrar, es Tala. A Tala, la encontrarás en la torre de radio, que es la primera zona del juego que desbloquearás como parte de la historia. Este personaje se encuentra en la parte superior de la torre, sentada en una silla pendiente de la radio. Es imposible que la pases por alto.

Dónde encontrar a Johnny en Raft

Johnny es el segundo personaje a desbloquear de Raft

En la parte final del primer capitulo de la historia, encontraremos la ubicación de la isla de Balboa. Cuidado porque esta isla está llena de osos, recuerda que son peligrosos pero una buena fuente de carne cruda y cuero. Cuando encuentres la estación de relevos 6, podrás desbloquear a Johnny, al cual verás tumbado en un colchón.

Dónde encontrar a Elaine en Raft

Podremos encontrar a Elaine en Tangaroa la ubicación de Raft

El tercer personaje que podemos desbloquear de la aventura, es Elaine. A ella la podremos encontrar en la isla de Tangaroa. Pero hay un problema, sólo la podremos encontrar al final de la historia. Ya que la encontraremos sentada en una silla de seguridad, puesto que la cúpula se habrá eyectado cuando se destruye la cima.

Dónde encontrar a Shogo en Raft

Shogo es el último personaje que podemos desbloquear en Raft

Para encontrar a este cuarto y último personaje que podrás desbloquear, deberás dirigirte a la isla Templanza. Siguiendo la historia, después de arreglar el reactor y dirigirte a la parte final para obtener el código, podrás ver a Shogo pasando el rato en la habitación de la izquierda, dentro de un tubo. Deberás acceder a la computadora de al lado para poder abrir dicho tubo y que Shogo se vaya contigo.

Con esto llegamos al final de esta entrada, gracias a la cual, ya sabrás dónde y cómo desbloquear todos los personajes de Raft. Además para que tu supervivencia en este mundo inundado, sea un auténtico paseo, en Guardado Rápido, hemos preparado una guía completa, que hará que todo sea coser y cantar. No me quiero despedir sin antes animarte a que visites la sección de noticias, de la página para que estés totalmente actualizado sobre el mundo de los videojuegos.