Guía de Return to Monkey Island: Cómo conseguir el logro Paciencia ciudadana

En esta guía de Return to Monkey Island te enseñaremos cómo conseguir el logro llamado "Paciencia Ciudadana". Intenta no colarte.

Return to Monkey Island Portada

El último juego de Ron Gilbert, Return to Monkey Island ha llegado tras una larga espera de varios años desde su anuncio inicial. El último juego de la mítica saga de aventuras gráficas Monkey Island está llena de humor, una historia con un tono único y referencias a los fans más veteranos de la saga de los 90.

Dónde se consigue el logro

En esta guía os enseñaremos a conseguir el logro Paciencia ciudadana en Return to Monkey Island. Como ya habréis descubierto a estas alturas en el juego, ciertas acciones a lo largo de los capítulos desencadenan opciones extra de diálogos opcionales que no son parte de la historia principal y nos pueden desbloquear logros o revelar secretos de la trama.

En esta ocasión tendremos que hacer esto en el capítulo cuatro de la historia. Para llegar al sitio donde se desbloquea el logro tendremos que ir a la Mansión que hay al final de la Calle Alta saliendo del pueblo. La Mansión se encuentra al final del lado izquierdo del escenario, pasando un desfiladero de una montaña.

Cómo conseguir el logro Paciencia ciudadana en Return to Monkey Island

return to monkey island paciencia ciudadana
Tendrás que esperar tu turno para entrar… si entras.

Una vez hayamos llegado a la entrada de la Mansión veremos que hay una gran expectación por entrar en ella. Mucha gente de la isla está haciendo cola para entrar. En la cola podremos hacer un par de acciones: Verificar la línea de gente de la cola o unirte a ella y esperar. Para completar el logro tendrás que unirte y esperar tres minutos sin hacer nada.

Te recomendamos que vayas a hidratarte mientras esperas, ya que no podrás hacer nada durante esos tres minutos. Una vez haya pasado el tiempo que hemos indicado el logro de Return to Monkey Island saltará como completado y podrás continuar la aventura como si nada, ya que la cola no habrá avanzado lo más mínimo.

Esto es todo lo que debes hacer para conseguir el logro Paciencia ciudadana en Return to Monkey Island. Te dejamos con el análisis que hicimos del juego. Recuerda que puedes consultar más dudas en nuestra guía completa del juego. Te aconsejamos que nos sigas en el Twitter de Guardado Rápido para informarte y estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos, así como también en nuestros canales de YouTube, iVoox, y Twitch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí