Guía de Return to Monkey Island: Cómo conseguir el logro Pez a la fuga

En esta guía de Return to Monkey Island te enseñaremos a conseguir el logro Pez a la fuga. Ayudaremos a un pobre pez a conseguir la libertad.

Return to Monkey Island Portada

Return to Monkey Island, el último juego de la mítica saga Monkey Island creada por Ron Gilbert ha salido al mercado por fin. El juego, como no puede ser de otra forma, nos deleita con una historia llena de humor, tono fantástico y referencias para los veteranos de la saga. Como no podría faltar en un juego de hoy en día, Return to Monkey Island viene con muchos logros por desbloquear y en esta guía os enseñaremos a conseguir el logro Pez a la fuga

Dónde se consigue el logro

Cómo todos los logros de este juego, Pez a la fuga se consigue en un determinado tramo de la historia. En este caso, Pez a la fuga se puede conseguir en el capítulo cuatro del juego. Una vez estemos en la ciudad tendremos que ir a la Calle Alta. Una vez allí, tendremos que entrar a la tienda de pescado que está justo al lado de donde apareceremos.

return to monkey island pez a la fuga
Este pez está fresquísimo… ¡Cómo que se mueve todavía!

Cómo conseguir el logro Pez a la fuga en Return to Monkey Island

Al entrar a la tienda veremos que tras el mostrador hay una caja con peces amarillos y en frente de esta hay un pez que está apartado del resto en el suelo. Al poner el ratón encima del pez nos dará la opción de comprobar si se ha movido. En efecto lo hace y lo hace concretamente cada vez que salimos y entramos a la tienda.

Cada vez que salgas y entres a la tienda el pez se habrá desplazado un poco a la izquierda, llega a ser un cambio casi imperceptible al comienzo. El logro se desbloquea cuando consigamos que el pez llegue a la puerta de la tienda y se escape. Lo conseguiremos entrando y saliendo de la tienda numerosas veces. Hace falta salir y entrar unas 25 veces aproximadamente para conseguir sacarlo fuera. Es algo tedioso, pero nos recompensarán con el logro Pez a la fuga. Todo sea por la libertad del pez.

Esto es todo lo que debes hacer para conseguir el logro Pez a la fuga en Return to Monkey Island. Te dejamos con el análisis que hicimos del juego. Recuerda que puedes consultar más dudas en nuestra guía completa del juego. Te aconsejamos que nos sigas en el Twitter de Guardado Rápido para informarte y estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos, así como también en nuestros canales de YouTube, iVoox, y Twitch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí