Guía de Saints Row: Cuáles son todas las ventajas

Las ventajas son habilidades pasivas que se desbloquean al completar determinadas misiones. En esta guía de Saints Row te contamos todo.

Saints Row reinicio Gamescom

Saints Row es el nuevo lanzamiento de Volition se trata de un juego de mundo abierto al más puro estilo GTA V pero con un toque aún más gamberro. Estamos ante un reboot de Saints Row 5, y aunque básicamente es lo mismo deberás acostumbrarte a alguna nueva mecánica.

Ya te hemos ido contando en otras entradas de la guía las principales habilidades así como los mejores consejos para principiantes en el juego, pues adecuarse a estos mundos abiertos nunca es fácil.  En la entrada de hoy vamos a seguir ayudándote. Esta vez te traemos una lista de todas las ventajas de Saints Row, así como, los efectos de cada una de estas ventajas. Y cuál es la manera de obtenerlas.

Ventajas menores en Saints Row

  1. Entrenamiento táctico te mueves más rápido cuando te agachas y apuntas con precisión. la desbloqueas al completar Making Rent.
  2. En el flow sólo pierdes el flow al realizar una habilidad. Para desbloquearla necesitas completar 2 desafíos en total.
  3. Cerrar llamada el vehículo que conduces gana más tiempo de impulso cuando tiene un accidente cercano. Completa 3 desafíos en total.
  4. Carrera de la muerte cuando estás cerca de la muerte, puedes correr mucho más rápido. Completa 1 desafío en total.
  5. Ataque furtivo haces más daño cuando atacas a los enemigos por la espalda. Completa 6 desafíos en total.
  6. Agarrar botiquín automáticamente sacas dinero en efectivo y municiones cercanas. Completa 11 desafíos en total.
  7. Trampolín ganas más altitud con un rebote de traje aéreo. Completa 15 desafíos en total.
  8. Resistente al fuego mantienes el control mientras estás en llamas y recibes menos daño por fuego. Completa 8 desafíos en total.
  9. Pistolero disparar desde la cadera es más preciso. Completa 5 desafíos en total.
  10. Ojo muerto después de matar con un tiro en la cabeza, tu velocidad de recarga aumenta. Completa 9 desafíos en total.
  11. Tácticas de impacto podrás electrocutar a los enemigos que te atacan cuerpo a cuerpo. Tiene tiempo de reutilización. Completa 12 desafíos en total.
  12. Demonio de la velocidad puedes impulsar un tiempo más largo mientras conduces. Completa 18 desafíos en total.
  13. Caída no recibes daño por la caída. Completa 46 desafíos en total.

Ventajas principales

  1. De incognito todas las acciones generan menos notoriedad. Completa 4 desafíos en total.
  2. Carroñero recoges más rondas cuando recoges una caja de munición. Completa 7 desafíos en total.
  3. Contacto total reduce el tiempo de reutilización de tu derribo cuando pateas a un enemigo y luego lo matas. Completa 10 desafíos en total.
  4. Aprendiz rápido recibes una bonificación por XP ganados. Completa 13 desafíos en total.
  5. Sin objeción los santos que no son jugadores hacen más daño. Completa 14 desafíos en total.
  6. Brillante y cromado haces más daño cuando golpeas lateralmente en un automóvil. Completa 16 desafíos en total.
  7. Doble empuñadura cuando manejas pistolas o SMG, sostienes un arma en cada mano. Completa 19 desafíos en total.
  8. ¡Apártate! después de patear a un enemigo, tus balas hacen más daño contra él. Completa 20 desafíos en total.
  9. Gambito de flujo infliges menos daño pero ganas más flujo cada vez que golpeas a un enemigo. Completa 24 desafíos en total.
  10. No ha muerto aún puedes regenerar el doble de salud en combate. Completa 26 desafíos en total.
  11. Codicia por vida tu salud comienza a regenerarse tan pronto como matas a un enemigo. Completa 28 desafíos en total.
  12. Terminando la escuela los derribos a veces hacen que los enemigos cercanos se encojan de miedo. Completa 32 desafíos en total.
  13. Ojo de águila reduces el tiempo de reutilización de tu derribo cuando obtienes un tiro en la cabeza. Completa 36 desafíos en total.
  14. Gigante ganas más flujo cuando tu salud es baja. Completa 42 desafíos en total.

Ventajas de élite en Saints Row

  1. Tirada de salvación gana 2 barras de salud cuando tu salud se agote. Esta ventaja tiene un tiempo de reutilización. Completa 17 desafíos en total.
  2. Golpe quirúrgico inflige más daño temporalmente por cada muerte de precisión (hasta 5) realizada en rápida sucesión. Completa 22 desafíos en total.
  3. Paseo eterno el vehículo que conduces gana salud cada vez que destruyes otro vehículo. Completa 30 desafíos en total.
  4. Gran final obtienes el doble de la cantidad de salud de los derribos. Completa 34 desafíos en total.
  5. Balón prisionero haces más daño temporalmente después de esquivar un ataque cuerpo a cuerpo. Completa 38 desafíos en total.
  6. Alboroto haces más daño cuando tu medidor de flujo está lleno. Completa 40 desafíos en total.
  7. Sangre y tripas cuando estás fuera de flujo, puedes gastar salud para usar una habilidad. Completa 44 desafíos en total

Cómo desbloquear ventajas

Tras ver la lista tan grande que tienes de ventajas en Saints Row. Te vamos a contar como obtenerlas. Básicamente se trata de completar una determinada cantidad de desafíos. Estos son una serie de objetivos secundarios y opcionales que puedes completar a lo largo del juego. Puedes ver estos desafíos en la aplicación de Misiones de tu móvil.

Cómo equipar las ventajas en Saints Row

Una vez que tengas desbloqueadas determinadas ventajas, sólo tienes que usar tu móvil y navegar a la aplicación que abre el menú de ventajas o beneficios. Esta app te permitirá ver todas las que tienes desbloqueadas, cuáles tienes equipadas en ese momento. Y cuántos desafíos debes completar para desbloquear la próxima.

Las ventajas tienen categorías y espacios limitados

Como has podido ver en la lista que te hemos mostrado, las ventajas se dividen en menores, principales y élite. Cada una de estas categorías tiene un número limitado de espacios en las que puedes equipar las ventajas correspondientes. Cada uno de estos espacio, tiene a su vez un determinado precio.

  • Ventaja menor (dos espacios)     10,000$
  • Ventaja principal (1º espacio)     25,000$
  • Ventaja principal (2º espacio)   100,000$
  • Ventaja de élite                       250,000$

En total puedes tener equipadas hasta 5 ventajas. Concretamente dos menores, dos principales y una élite. Una vez están equipadas cada una de estas ventajas te otorgará los beneficios pasivos correspondientes. Los puedes cambiar cuando quieras usando la aplicación de tu móvil.

Estas son todas las ventajas que puedes equipar en Saints Row. Como puedes comprobar en unos momentos de la historia necesitarás unas y en otros te compensará equipar otras. Es importante saber qué beneficio te otorga cada una para llevar siempre la combinación correcta. Para que todo sea más fácil recuerda visitar nuestra guía completa de Saints Row. Además debo insistir en que visites nuestro canal de YouTube así como nuestro podcast de iVox para que te mantengas al día de toda la actualidad del videojuego.