Guía de Scott Pilgrim vs. The World: The Game

Aquellos que buscan una versión física de Scott Pilgrim vs the World The Game han tenido sus oraciones contestadas por Limited Run Games.

10 años después de su lanzamiento Scott Pilgrim vuelve a luchar por el amor de Ramona Flowers enfrentándose a los ex novios de ella en este Beat´em up.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Con motivo del décimo aniversario del lanzamiento de Scott Pilgrim vs. The World: The Game, Ubisoft ha decidido lanzar una versión definitiva del título. Scott vuelve a enfrentarse a la Liga de los Ex Malvados, dirigida por Gideon Graves, y que supone un gran escoyo para llevar a buen puerto la relación amorosa de Scott con Ramona Flowers.

Guía de Rust

Este Scott Pilgrim es un Beat´em up de desarrollo lateral que nos recuerda a las aventuras que tan de moda estaban a principios de la década de los 90. Como en muchos de los juegos tanto de la época, como del género, Scott Pilgrim vs. The World: The Game cuenta con varios secretos y trucos que además de ayudarnos en nuestro enfrentamiento con esta particular Liga, también nos incentivan a investigar cada palmo del terreno.

Para los más impacientes, o para los que ya hayan buscado por todas partes, y sigan sin encontrar todos los secretos que el juego aporta, aquí os contamos como lograr obtener todos estos secretos y ayudas.

La historia del juego resulta muy curiosa para todo aquel que la desconozca cuando se pone a jugar. Además de Scott y Ramona, protagonistas del juego, llaman poderosamente la atención los ex novios de Ramona, que formar esa peculiar pero temible alianza llamada la Liga de los Ex malvados. Pero por muy mal que esto suene, no son invencibles, y si sigues nuestros consejos, podrás acabar con todos ellos.

Suscríbete a nuestro podcast