Guía de Splatoon 3. Trucos, consejos y secretos

Splatoon 3 llega con muchas novedades y gracias a nuestra guía conseguirás exprimir al máximo a tus Inklings y Octolings en Tintelia.

Splatoon 3

¿Qué es Splatoon 3?

Splatoon 3 es la próxima entrega de la serie Splatoon. Es la secuela del exitoso juego de disparos en tercera persona, Splatoon 2 desarrollado y publicado por Nintendo para la consola Nintendo Switch. Al igual que sus predecesores de la serie Splatoon, consistirá en jugar partidas competitivas multijugador en línea, además de contar con un modo historia para un jugador y un modo cooperativo donde os enfrentaréis a oleadas de Mamiferoides.

Al igual que otras entregas de la saga, Splatoon 3 estará basado en el sistema Turf War, el cual consiste en cubrir la mayor superficie del mapa de tinta para conseguir la victoria. Cada equipo contará con una variedad de armas y habilidades para que los Inklings y Octolings puedan cumplir su objetivo.

Además, a diferencia de otras entregas de la saga, en Splatoon 3 viviremos en la región de Tintelia o más conocida como «Ciudad del Caos». Esta funcionará como centro de operaciones de los Inkling y Octolings a la vez de que nos servirá para realizar misiones (principales y secundarias) o asistir a los diversos eventos, entre otras actividades.

GUÍA EN CONSTRUCCIÓN

  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Horas para el 100%: 15 horas en el modo un jugador y más de 100 horas en el modo online.
  • Logros online: No
  • Dificultad: Normal

Al ser un juego exclusivo para Nintendo Switch no dispone de Logros o Trofeos que se puedan conseguir. Sin embargo, existen un sinfín de coleccionables, apariencias y accesorios que querrás tener para sacar exprimir el máximo a tus Inklings y Octolings. A continuación te dejamos una serie de consejos, trucos y secretos que te ayudarán en tus partidas en Tintelia.

Trucos, consejos y secretos

9 Consejos para principiantes 7 errores que debes evitar
Subir de nivel rápidamente Usar los códigos QR
Mejor configuración para el mando Todas las armas
Licencias de Sheldon Importar datos de Splatoon 2
Tickets de comida Armas que debes conseguir primero
Cambiar de región Mejores armas para competir
Habilidades de equipo Dibujar y publicar dibujos
Salmon run Todo lo que se puede hacer en Tintelia
Ropa, accesorios y equipamiento Batallas de Tableturf
Decorar tu taquilla

Coleccionables y recursos

Conseguir escamas de pez Pergaminos hundidos
Poder Estrella

Por último, no olvides en seguirnos en Guardado Rápido a través nuestras redes sociales, así como en nuestros canales de YouTube y Twitch. Además, en nuestra web tienes las últimas noticias, así como resolver tus dudas gracias a nuestras guías y los mejores análisis como Splatoon 3.

Soporte técnico Splatoon 3
Splatoon 3 promete ser la entrega más ambiciosa de la saga hasta la fecha