Guía de Stray: Cuáles son los mejores mods

En esta guía de Stray os contamos cómo personalizar a nuestro felino a través de los nuevos mods que están saliendo.

PortadaStray

El videojuego del gatito tan mono, Stray salió hace poco más de dos semanas y ya han salido muchas opciones para personalizar a nuestro gato. Las opciones de personalización nos han llegado a través de mods porque la compañía, Blue Twelve, no ofrecía demasiadas opciones de personalización. Si queréis saber cómo conseguir todos los logros y trofeos no dudéis en consultar nuestra guía.

Gorra de vendedor de periódicos

Este mod es bastante simple, nos ofrece la posibilidad de incorporar a nuestro protagonista un pequeño sombrero. Eso sí, está muy gracioso con él puesto. Este mod también funciona con cualquier de los otros mods que os vamos a mostrar ahora, incluido aquel que nos cambia el pelaje. Así que podremos cambiar completamente el aspecto de nuestro felino.

Stray

Botones silenciados en Stray

Este mod ayuda a hacer la experiencia más inmersiva, probablemente sea muy útil para alguien que lo juegue por segunda vez, ya que hace que los botones de la A y la Y no aparezcan y solo veremos un pequeño punto que muestra aquello con lo que podemos interactuar. Esto ayuda a que haya más coherencia y que la interacción del gato con su entorno se sienta más natural.

Stray

Gatito gafapasta en Stray

¿No os habéis preguntado nunca cómo sería tener un gatito hipster? Con este mod podemos descubrirlo incorporando a nuestro gatito una gafas muy molonas. Con la cantidad de veces que tenemos que mirar pantallas, debemos asegurarnos de que nuestro felino tenga unas gafas que le protejan contra la luz así que ya puedes ponérselas.

Gato negro con bigotitos blancos

Si estamos buscando un gato con una apariencia totalmente nueva para recorrer el mundo cyberpunk, ésta es una de las mejores modificaciones visuales. Cambiamos totalmente el aspecto de nuestro felino y como siempre no tiene ninguna incidencia en lo jugable pero es monisimo.

Parche en el ojo para tener un gato pirata

Al igual que las modificaciones cosméticas anteriores, podremos usar esto con cualquier color de gato y combinarlo con otros mods por lo que podremos vivir nuestras aventuras como si de un gato pirata se tratase. También podemos darle ese toque malvado y misterioso a lo Nick Furia.

Stray

Gato con un poco de sobrepeso

Si eres un fanático de los gatos pero además te gustan grandes y fornidos este puede ser tu mod. El gato es más grande de lo normal y hay muchas comunidades que sienten amor por los felinos y más si es un gatito redondo y con un poquito de sobrepeso porque para qué mentirnos, son muy monos.

Personalización total, felino a la carta

Si todo esto no nos sirve porque queremos crear nuestro propio gatito no os preocupéis. Podremos crearlo desde cero, eligiendo su pelaje, color de ojos y mucho más. Podremos crear el gatito perfecto que combine armónicamente con las luces de neón y un mundo distópico.

Stray

Modo de pantalla dividida en Stray

Stray

Con este mod podemos trabajar en equipo y demostrar que los gatos no son animales independientes y que se necesitan los unos a los otros. Mientras uno ayuda a los robots el otro puede buscar bebidas energéticas o las partituras. Y también podemos explorar el mundo juntos, lo cual hace de la experiencia algo más divertido.

Hasta aquí la guía con las opciones de personalización más molonas que hay. No dejéis escapar la oportunidad de ponerle un bonito sombrero o unas gafas de intelectual con las que podría explicarte la misma paradoja del gato de Schrödinger. No os olvidéis de que podéis escucharnos en iVoox, la plataforma de podcast hablando sobre toda la actualidad del mundo del videojuego