Guía de Stray: Dónde encontrar las cuatro baterías en casa del científico

En esta guía de Stray te decimos la localización de las cuatro baterías en casa del científico para encender el ordenador.

PortadaStray

Stray es el nuevo juego de Annapurna Interactive y BlueTwelve Studio en el que manejamos a un gato que tiene que sobrevivir en un mundo ciberpunk en el que la humanidad parece haber desaparecido sin dejar rastro. El título está repleto de puzles y acertijos que completar y en esta Guardado Rápido hemos creado una guía que te ayudará a pasarte el juego sin complicaciones y con la que conseguirás todos los logros y trofeos que hay en el título del gato.

Localización de la primera batería en taller del científico en Stray

  1. Tira de la palanca que está situada en la parte de la derecha conforme entras en la sala.(Imagen 1)
  2. El ordenador se moverá revelando la primera de las baterías que tendrás que enchufar a la corriente y habilitando el acceso a la segunda de las baterías. (Imagen 2)
Imagen 1
Imagen 2

Localización de la segunda batería en taller del científico en Stray

3. Al mover en ordenador con ruedas ya podrás acceder a la parte superior de la estantería dónde se encuentra la segunda de las baterías. (Imagen 3)

Imagen 3

Localización de la tercera batería en taller del científico en Stray

4. La tercera batería se encuentra en la parte superior de la estantería de la parte izquierda de la sala, tendrás que da run par de saltos sencillos para llegar a ella, te mostramos la ubicación exacta en la imagen 4.

Imagen 4

Localización de la cuarta batería en taller del científico en Stray

5. La cuarta batería se encuentra en la mesa central de la sala, no tiene pérdida, en cualquier caso te dejamos una imagen abajo que la muestra claramente. (Imagen 5)

Imagen 5
Imagen 6

Y eso es todo, recuerda que tendrás que enchufarlas todas en la parte de abajo del ordenador central para devolverle la energía tal y cómo te mostramos en la imagen de arriba.

Recuerda que en el juego existen un buen número de coleccionables como recuerdos o insignias que no debes de dejar pasar, sigue atento a nuestra guía y descubre cómo avanzar sin problemas en el juego. Además de todo esto recuerda que lo nuevo de Annapurna recaudará dinero para los gatos abandonados mediante un sorteo o que ha presentado sus ediciones físicas y vinilos