Guía de Stray: Dónde encontrar todas las bebidas energéticas

Acompañanos por los suburbios en Stray para encontrar todas las bebidas energéticas. En esta guía te contamos dónde están.

PortadaStray

Cuando te aventuras en los suburbios en Stray, tendrás que explorar un poco para ir encontrando diferententes coleccionables. Allí nos encontraremos con un comerciante que solo negociará por dos de sus productos a cambio de latas de bebidas energéticas. Azooz, así es como se llama, quiere nada menos que 4 bebidas energéticas por sus productos. Necesitarás 3 para la reliquia antigua y solo 1 para una partitura, pero si lo que estás buscando es completar el juego al 100%, aquí te contaremos cómo encontrar todas.

La mayoría de estas bebidas energéticas son bastante fáciles de encontrar, aunque una de ellas es mucho más difícil que las demás, lo que requiere que uses la verticalidad a tu favor. ¡Vamos a por ellas!

Bebida Energética #1

Esta es la primera máquina de refrescos de Stray

A medida que avanzamos hacia el punto central del mapa, cerca del área donde nos encontraremos con Azooz, el comerciante, conviene dirigirse al callejón opuesto, cerca de Morusque el músico. Encontrarás esta máquina expendedora azul brillante justo enfrente, y podrás presionar el  botón Triángulo y sacar una bebida energética. Esta es uno de los más fáciles de encontrar, ya que es casi perpendicular a tu objetivo principal.

Bebida Energética #2

Aquí encontramos otro refresco en Stray

Mientras paseas por los callejones de los suburbios, y a medida que avanzas hacia el apartamento con Momo, para encontrar otra bebida energética hay que avanzar un poco más. Si sigues recto, en lugar de entrar al apartamento, podrás encontrar una máquina expendedora azul, junto a una enorme pintada en la que se puede leer «RIP HUMANS». Dentro de ella tenemos otra bebida energética.

Bebida Energética #3

Esta máquina es la más difícil de encontrar en Stray

Esta es la más difícil de encontrar, así que después de encontrarla, la última será pan comido. Cerca de donde nos encontramos con Elliot se sitúa el puesto de ropa de la abuela, cerca de la parte trasera del área. Una vez allí, mirando hacia arriba aparecerán unas cajas de ventilación que nos servirán como improvisada escalera. Al llegar arriba veremos un balcón cerrado, pero con una tabla de madera en la que podemos parar. Salta a este tablero y mira hacia adelante, donde verás otra área para aterrizar. Una vez que hayas saltado aquí, encontrarás esta máquina expendedora oculta disponible para obtener otra bebida energética.

Bebida energética #4

Con esta, completamos la búsqueda de máquinas expendedoras en Stray

En esta ocasión debemos situarnos en las azoteas de los suburbios. Si estamos saliendo  del apartamento de Momo, es posible que la podamos encontrar más fácilmente. Lo buscar el tejado más cercano a la biblioteca de Doc. Es fácilmente reconocible porque tiene un sofa y una televisión. Una vez allí solo queda bajar para encontrar otra máquina de refrescos de color rojo.

Y hasta aquí nuestra guía sobre donde encontrar las bebidas energéticas en Stray. ¿Necesitas saber dónde encontrar todas las chapas? En nuestra guía podrás encontrar todos los coleccionables además de conseguir todos los logros para obtener el 100% del juego. Además, puedes leer los mejores análisis en nuestra web, así como escucharnos a través de iVoox.